Nuevo en el foro
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en el foro

Buenas a todos soy nuevo en el foro,
    Bueno a lo q vamos esta pasión de los coches radio control la llevo desde pequeño, pero nunca ha podido tener la oportunidad de tener un coche rc de gasolina, ya queda menos.
    Además voy a montar una tienda de rc con mi hermano en Sevilla EXactamente en Dos Hermanas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro, espero que aqui te aclaremos todas las dudas y que te vaya muy bien con lo de la tienda.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido yo tambien llevo poco tiempo en este foro aqui t encontraras y t aconsejaran la mejor peña dl mundo mundial pues nada un salud2 desde terrassa (BARNA).PD.Suerte con la tienda.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido, yo tambien llevo poco tiempo en el foro y en el mundo de los Coches rc.
    mi coche me lo regalaron estropeao y todavia no lo e cogio, pr espero cogerlo pronto.
    yo soy de montequinto y si abres la tienda en dos hermanas me va a venir de lujo, asi q cuando la abras espero q explikes donde esta e ire a visitarla para ver como andeis de precio.
    espero q cuando vaya me explikeis muchas dudas y nos llevemos bien (y x ser casi vecinos me agas un descuentillo) ..
    salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed