<<<Gente de Sanlucar de Barrameda>>>
Página 1 de 27 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 265
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<<Gente de Sanlucar de Barrameda>>>

Pues nada, que creo que tenemos en comun un hobby muy bonito, ¿ por que no disfrutarlo aun mas?, en la carretera del puerto, justo despues de la segunda glorieta, an preparado un pequeño "circuito", creo que es buen sitio para vernos los dominguitos por la mañana, sin madrugones, sobre las 11 ó 12, segun cada uno, y echar un buen rato.

Pues nada hay dejo la idea, yo acabo de pillarme un tt y pienso ir todos los domingos, sobre la hora que dije antes, mientras el tiempo lo permita, claro.

Salu2.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

informar a leon22

hola.leon22 e visto que tienes interes en pilotar un tt yo gaticaracing me gustari ver ese cirquito por que no... te informo que en rc chiclana tenemos instalaciones equipadas conpresor padobak agua y por supuesto pista donde se corre provincial de cadiz,y una prueva campeonato andalucia. asi que si te animas a probar te dego tlfo contacto.667073489 un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leon se reune en la carretera del puerto mucha jente??
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mentrox, la verdad es que de pasada he visto a gente alli varias veces, pero aun no he coincidido con nadie, espero hacerlo alguna vez, de todos modos te digo que los domingos sobre las 11 estaremos alli, mientras no nos quiten el sitio, je je, pues creo que ban a construir alli un centro de reciclage.

Manuelgaticasalvado, muchas gracias por la invitación, ya veré, pues no ando muy bien de tiempo. de todos modos, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, de seguro me hacercare este domingo, y si te veo podemos quedar un dia he ir a jerez para que conozcas al pita, chato, y otros del club hermano.

PD, ya he visto a gente correr el domingo en el aparcamiento de Ipersol, pero no se quienes son, ¿los conoces tu? corren con touring

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mentrox, ¿como va lo del circuito?. A ver si nos informas y organizamos algo.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pita el circuito para pista touring,esta hay....., esperamos al ayuntamiento para que lo realquitrane, que dice que si seguro pero a primero de año (nos lo creemos o no)

Por otro lado hoy he estado en otro sitio donde hay un circuito improvisado para TT que esta Bien, se puede echar un rato curioso. Posiblemente vaya el proximo domingo por la mañana ¿te apuntas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mentrox and company, en principio no se quienes pueden ser los que dices haber visto en hipersol, ya me llegare por alli el domingo a ver quienes son.
    Ahhhhh, estoy de acuerdo con lo de ir un dia a Jerez, pero esperamos un poco que mis colegas se pillen unos TT, je je, y ya de paso echamos la mañanita alli y nos tomamos algo.
    No? Fw05rr, que opinas?, di algo capullo, y Pitu74 ¡¡¡ opinad mamones !!!
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po yo lo veo bien excepto lo de esperar a ke nos compremos los TT,je yo tendre ke conformarme con mi monstruito x aora aunke aver si le pongo los amortiguadores y un parde cositas mas.Weno ke me voy del tema, ke si, ke cuando nos pongamos de acuerdo nos vamos pa ya y examos un diita de lujo.
    Salu2!!!!
    ---------->HONG NOR<-----------
    ------->ULTRA MBX PRO<--------
    ------>FORCE ESPAÑA 21<-------
    ::::::::::::<JAGUAR>:::::::::::::
    [url]http://www.nitro-rc.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en chiclana pude ver un fw05 rrr y te lo juro, iba de cojones. Se follo a los g4 e incluso algun impulse, tenia un comportamiento en curbas cojonudo y a mi me fascino.

Yo me quiero hacer con touring un poco mas adelante y el 05 de kyosho esta entre los posibles

Página 1 de 27 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

arreglar coche radio control sanluc

videos de sanlucar de barrameda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed