hay alguien de san fernado
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay alguien de san fernado

wenas po eso habe si hay alguien de san fernando para quedar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Soke y bienvenido al foro.

Si que hay mucha gente de San Fernando, Cádiz, Chiclana, Jerez, Puerto Real, El puerto....

Yo mismo soy de San Fernando.

¿Que modalidad de coches tienes?. Te lo digo porque depende de lo que tengas la gente va a un sitio u otro. En La Magdalena se suele ver a alguien con los tt (yo mismo me bajo allí cuando quiero poner a punto el motor, porque saltar, no se puede saltar mucho, je)

Normalmente vamos a circuitos (El Puerto, Chiclana, Jerez...).

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda, pues siempre te ayudará a encontrar la información que buscas, pues casi seguro que lo que quieres preguntar se ha hablado ya.

En este post, le comentamos a un usuario comol está el tema del TT en Cádiz: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic59582.html

Y en este otro le comentamos a ubanowi (de San Fernando tb ) un poco sobre los circuitos y las tiendas de por aqui: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic58211.html

En mi perfil, o en la parte inferior de este mensaje puedes encontrar mi email, y mi MSN por si quieres que charlemos.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed