Saludos desde Nueva Carteya
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos desde Nueva Carteya

Pues queria saludar a los miembros de este foro en este, mi primer, mensage.

Os escribo desde Nueva Carteya, pueblo que muchos de vosotros conoceis, ya que tenemos un circuito, en el que se disputan grandes premios de RC.

De siempre me ha gustado el mundo del modelismo, pero nunca me lo he podido permitir, ahora que tengo cierta independencia, y aprovechando que tengo ese circuito tan cerca de casa, me gustaria iniciarme en el mundo de los 1/8 TT.

Me gustaria adquirir mi primer coche, y es aqui donde se plantean las primeras dudas, ¿que coche comprar? ¿nuevo o de segunda mano? ¿mejor en tienda que en internet?, en fin, cosas de un novato.

Por suerte en el pueblo hay gente que esta muy metida en este mundo y estoy seguro que me asesoran lo mejor posible, pero no estaria mal recibir tambien consejo de todos vosotros.

En principio mi idea es hacer algunas carrerillas con los amigos que vengan aqui de vez en cuando, y si se me da bien pues apuntarme a algun campeonato.

Pues nada un saludo a todos los foreros, y espero leernos amenudo por aqui.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Frascuelillo eres casi mi "vecino", soy de Baena, no te puedo ayudar mucho porque lo mio es el eléctrico, el 4 de Febrero tenemos la segunda prueba del andaluz en Nueva Carteya, y me gustaria ir a bastar unas baterias, se puede entrar al circuito o hay que ir ciertos dias pagando?

Por lo de las páginas y compras por internet, pasate por el foro de compras por internet, que hay todo tipo de tiendas, un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Katyeme, nos veremos por alli seguro; Respecto a lo de entrar al circuito esta tarde te lo pregunto, pero creo que no hay que pagar nada, de hecho hasta hace poco estaba habierto por todos lados, pero creo que se le han puesto unas vallas y no se si el acceso a la zona de mando tendra alguna cerradura, de todas formas intentare preguntarlo esta tarde.

Pues eso un saludo vecino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que se puede entrar al circuito, en cualquier momento y sin pagar, lo que si que piden por favor que no se use el coche fuera de la pista, para evitar problemas con los vecinos.

Saludos
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias intentaré ir este fin de semana y si quieres hablamos.
    un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si me llega mi coche nuevo para este fin de semana estare por alli dando unos saltos
    Crono RS03

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed