CIRCUITOS EN GRANADA
Página 1 de 29 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 281
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITOS EN GRANADA

buenas a todos.
    pues eso que soy nuevo en esto y tengo unas cuantas dudas sobre el tema. pues bien me he pillado un tt electrico 1/10 4x2, el tema es que en otro post se ha hablado un poco ya del tema (al final se ha desviado la cosa con el tema de las tiendas), bueno, la cosa es que cuando hablais de el circuito tal es de 1/8 tt gas .... el otro de electricos, que significa que solo puedes ir a ese circuito, si tienes ese coche y en esa escala?,
    por otro lado, si no puedes provar los circuitos, como sabes cual es el que mas te gusta? no es un poco aburrido correr siempre en el mismo circuito?
    en fin que este tema creo que no esta muy claro para muchos novatos como yo y agradeceria si los que esteis mas puestos nos podeis aclarar.

pd: seria este un buen sitio para que la gente comente los circuitos que conocen y como funcionan. ¿por cierto, a ver si hay alguno gratis? (con lo que me he gastado en el coche y en las navidades me he quedao canino)

saludos y perdonar por el tocho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si un circuito es para TT electrico, normalmente no permiten la entrada de gas, por que el circuito se queda chico y lo destrozan. Y viceversa, si el circuito es de TTgas no suelen entrar coches electricos, por la diferencia de prestaciones, los sistemas de repostaje...es como mezclar coches de una copa de turismos con coches de ralye.

Circuitos en granada hay varios.

De electricos TT hay uno en Las Gabias, este es el enlace http://agae-radiocontrol.iconecta.com/index.php

En Peligros hay otro de electricos pero creo que son pista.

De TT gas hay: