CIRCUITOS EN GRANADA
Página 1 de 29 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 281
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITOS EN GRANADA

buenas a todos.
    pues eso que soy nuevo en esto y tengo unas cuantas dudas sobre el tema. pues bien me he pillado un tt electrico 1/10 4x2, el tema es que en otro post se ha hablado un poco ya del tema (al final se ha desviado la cosa con el tema de las tiendas), bueno, la cosa es que cuando hablais de el circuito tal es de 1/8 tt gas .... el otro de electricos, que significa que solo puedes ir a ese circuito, si tienes ese coche y en esa escala?,
    por otro lado, si no puedes provar los circuitos, como sabes cual es el que mas te gusta? no es un poco aburrido correr siempre en el mismo circuito?
    en fin que este tema creo que no esta muy claro para muchos novatos como yo y agradeceria si los que esteis mas puestos nos podeis aclarar.

pd: seria este un buen sitio para que la gente comente los circuitos que conocen y como funcionan. ¿por cierto, a ver si hay alguno gratis? (con lo que me he gastado en el coche y en las navidades me he quedao canino)

saludos y perdonar por el tocho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si un circuito es para TT electrico, normalmente no permiten la entrada de gas, por que el circuito se queda chico y lo destrozan. Y viceversa, si el circuito es de TTgas no suelen entrar coches electricos, por la diferencia de prestaciones, los sistemas de repostaje...es como mezclar coches de una copa de turismos con coches de ralye.

Circuitos en granada hay varios.

De electricos TT hay uno en Las Gabias, este es el enlace http://agae-radiocontrol.iconecta.com/index.php

En Peligros hay otro de electricos pero creo que son pista.

De TT gas hay:

Uno en Ogijares, del Club Generalife. Hay que hacerse socio. El circuito esta pegado a la autovia, en la via de servicio. Junto a la salida de Los Ogijares.

Hay otro en Lachar. Alado del campo de futbol. Este no se como funciona.

En motril creo que han construido uno nuevo. Pregunta en la tienda que hay en la Avenida Capuchinos, en Motril.

Y por el norte de la provincia creo que hay mas, pero de estos no se nada.

Si quieres saber algo mas...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias desenfocado
    entonces el tema es que te apuntes a un circuito y ya esta, solo puedes rular en ese.
    digo yo que te dejaran provar un par de dias antes de apuntarte para ver si te gusta el tema o no?
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente si te dejan ir un par de dias para conocer aquello y ver si te gusta.

En cuanto a cambiar de circuito, yo pienso como tu. Es un poco aburrido estar siempre en el mismo circuito, a mi me gusta mas cambiar.

Para eso lo mejor supongo que es apuntarte a un campeonato en que intervengan varios circuitos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, pero apuntarte a un campeonato aqui, pues estamos en las mismas, si aqui en granada para electricos solo esta el de las gabias (que por cierto esta muy bien), pues tendras que ir a otras ciudades y ahora pensar en correr un andaluz todabia que ni he empezado con esto, pues es flipar un poco, primero habra que aprender y luego ya se vera ...
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy un novato que le gustaria saber donde se podria corre en Granada con un ts4n pro v2? Tengo entendido que hay varios circuitos en Granada muy diferentes

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de motril kreo k esta en construccion
    PD: no es avenida capuchinos sino rambla capusinos xD
    (es es mi calle)
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo malo de las escalas superiores, q suele haber un solo circuito por categoria, pero no, para 1/8 tt hay tb en maracena otro, q tb hay q hacerse socio, en cualquiera de los circuito de tt gas si puedes meter electricos, en los de electricos no puedes meter gas, normalmente por las dimensiones.

para truenin: el unico circuito al q podrias ir, medianamente cerca, es al de alcalá la real se tarda unos 40 min, pero es el unico de asfalto teermicos q hay cerca de aki.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente de Granada, ¿que tienda me recomendais para comprarme en breve un ts4n pro v2?

Por precio sobretodo, porque imagino que el coche sera igual de una tienda a otra no? O me equivoco?

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro gracias tio, lo acabo de ver. Joder porque no hacen un circuito en la capitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Granada para esta categoria, .

Un saludo.

Página 1 de 29 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos rc granada

circuito radiocontrol granada

circuitos de rc en granada

circuitos en granada

circuito de rc granada

circuitos de coches rc en granada

circuitos de radio control granada

circuito rc en granada

circuitos rc pista gasolina en granada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed