Acondicionamiento circuito de Nueva Carteya
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acondicionamiento circuito de Nueva Carteya

Saludos,

Segun me informo ayer el responsable del circuito de Nueva Carteya, en el cual se disputara el proximo 5 de Febrero se disputara una prueba del Andaluz, el circuito permanecera cerrado hasta el dia 4 de febrero (Sabado), por acondicionamiento del mismo.

Lo siento mucho por los que queriais venir este fin de semana a entrenar, pero es necesario para que el dia de la carrera el circuito se encuentre en las mejores condiciones posibles.

Gracias y un saludo
    Crono RS03

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frascuelillo muchas gracias, yo iba a ir para probar un motor nuevo que creo que es demasiado potente para ponerlo en un coche, ya lo verás el Sabado 4 y el Domingo 5.

Saludos desde Baena.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este circuito ya esta abierto???

Relacionado con:

circuito rc nueva carteya

circuito rc carteya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed