Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PA TO LA PEÑA DE GRANA

Que pasa tios, ya yevo un año con mi coche y toy harto de tener que buscar sitios amplios pa mi coche, tengo un 1/8 rally game y me gustaria juntarme con peña que le guste y este decidida a formar un club y buscar sitio donde poder hacernos un circuito. Animaos yo soy de la zubia. venga si los de las gabias y ogijares tienen pa los lentorros de bateria porque nosotros tenemos que irnos a la costa o al norte de grana, no estaria to guapo tener uno mas cerca?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Ogijares el circuito es para gasolinas, no para electricos. Y no llames lentorros a los electricos que te puede salir alguno por ahi que le va a dar caña a un rally game. algunos electricos corren mucho.

Me parece una buena idea que se mueva la gente para hacer un club de gas y pista. No me apunto porque tengo un TT.

A mi juicio lo mejor es juntar las tres categorias, pista, rally game y turing, asi os sumareis mas gente y se puede construir un circuito que vaya bien para los tres.

Animo y suerte.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona, el de ogijares es para gasolina???????
    Que tipo??????? TT, o ke es?????

Dame informacion gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es para TT.

Sobre lo del circuito..... terreno?, dinero? xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DESENFOCADO RAPIDOS SERAN 10 MINUTOS LUE SE QUEDAN SIN PILAS JAJAJA!!! ES BROMA PERO YO SOY MECANICO Y AMI UN COCHE ME GUSTA QUE HAGA RUIDO. ME ACABO DE ENTERAR QUE EL DE LOS OGIJARES ES PARA GASOLINA. eWaNi LO DEL SITIO Y LA PASTA SERIA JUNTARNOS Y HABLAR PORQUE MI PRIMO CORRE CON mini-z Y EL AYUNTAMIENTO DE LOS OGIJARES O GOJAR YA NO RECUERO LES HAN DADO UNA NAVE Y SE ESTAN HACIENDO UN CIRCUITO DE LA HOSTIA Y SE LO ESTAN CURRANDO PERO PORQUE SE ESTAN MOVIENDO. A MI LA SENSACION QUE TENGO ESQUE LOS QUE TENEMOS COCHES DE GASOFA SOMOS MU FLOJOS Y NO NOS MOVEMOS Y LO QUE ES PEOR NO NOS JUNTAMOS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nenes dejaros de pollas vamos a juntarnos hablamos y vemos que pasa. lo mismo la peña se anima y formamos un club que no tenga na que envidiar a los de cataluña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero
    un ayintamiento no te da un terreno asi como asi
    lo segundo:un circuito de pista vale mucha pasta hacerl, y no te lo paga el ayuntamiento
    lo tercero:los circuitos se denominan normalmente pista, ycorren todas las escalas
    lo cuarto:tu metete con mi b4 y su proximi brussles
    qe te vas a cagar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de alorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que os puede pillar algo lejos pero en Alcalà la real en jaen a unos 50km teneis un circuito de asfalto de escandalo, se tarda unos 40min desde Granada capital creo que si mirais en este foro teneis mas informacion.
    Alberto. alortizcano@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale alberto yo lo del ayuntamiento puedo entenderlo que valga pasta tmb, pero os repito que si no nos meneamos un pokito no tenemos mas cojones k hacer 40 o 50 km cada vez k uno kiera correr en circuito, perdon, PISTA, y tener un poko de organizacion lo k no entiendo es como podeis estar tan asustaos por la pasta cuando mas de uno se ha gastao + de 400 euros en un coche, haz la cuenta si nos juntaramos 60 o 70 tios que seguro k hay + mira ver si da pa juntar un poko. y no te enfades por lo del coche k estaba de broma pero aunke me pasaras a las 2 o 3 vueltas ya te doblaria, es bromilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    burdiulli no jodas q eres primo de jose antonio, bueno un saludo de otro del club miniz gojarz.
    otra cosa, un circuito no es tan facil q te lo den, hay muuucho papeleo si quieres tener las cosas bien organizadas, aparte de q los aytos no están por la labor, para un circuito para 1/8 como tu quieres, hacen falta minimo 2000m2 si quieres hacerlo bien, cosa q los ayuntamientos, y menos cerca de granada están dispuestos a dar, el de ogijares xq uno del club conocia a gente del ayto y por ahi pudo meter mano, el de miniz de gojar idem, el de las gabias no se como lo consiguieron, pero si te puedo decir q se han tirado muuuchos años sin circuito, antes estaban en pulianas en la sevillana, pero de ahi hasta ahora han recorrido muchos aytos, aparte de q han tenido q pedir un prestamo bastante fuerte para poder construirlo, ya q el asfalto no es barato.

con respecto a lo q dices de la gente q se gasta 400€ en un coche si, es verdad, pero no quieren mas problemas q el tener q arrancarlo y darle dos vueltas por la calle. en cuanto digas de juntaros para pedir dinero, verás q poquitos aparecen.

a ver si leyese esto el amigo banquer q es tb de granada q el ha pedido un terreno en diezma para hacer uno de asfalto, y lleva ya dos años detras del ayto con los papeleos, y es lo mas cerca ha conseguido q le dejen.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed