Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    XEREZ
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    1ª prueba camp. Anadalucía de 1/10 pista gas en el El Puerto

    Este fin de semana se celebrará en el circuito de automodelismo "La Isleta" ubicado en El Puerto da Santa María la primera prueba puntuable del campeonato de Anadlucía en la modalidad 1/10 pista gas. Las inscripciones se encuentran abiertas en la web del club organizador www.ajearc.com

    Si quieres acceder directamente al módulo de inscripción PINCHA AQUI


  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 03
    Ubicación
    XEREZ
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El pasado domingo 12 de febrero se celebró en el circuito de El Puerto de Santa María "La Isleta" la primera prueba del campeonato de Andalucía en la modalidad 1/10 pista gas. Un total de 8 pilotos se presentaron en la mañana del domingo para disputar una edición mas del andaluz. Varios problemas con la antena del transponder hicieron suspender hasta en tres ocasiones la final, que tuvo que disputarse a 15 minutos para no demorar en exceso la carrera.

    Aqui teneis un enlace donde podeis consultar todos los resultados de la carrera:



    Este es el enlace para ver el reportaje fotografico de la carrera gracias a nuestro colaboardor el amigo Jose Anatonio "PITA":

    PINCHA AQUI

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed