Organizar carreras en circuito de Maracena
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Organizar carreras en circuito de Maracena

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero me apasiona. Me he comprado un coche de segunda mano para empezar pero creo que me va a saber a poco. Es un kyosho inferno mp 7.5. ¿Que os parece foreros? Soy de granada y leyendo esto la verdad es que me parece de puta madre lo del circuito de maracena, pero, ¿por qué no organizamos nuestras carrerillas? :P Me gustaría saber si un novato como yo será bien recibido allí. ops: Bueno gente espero que me respondais. Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dongho, me apunto a lo que has dicho, yo tengo un gs storm rtr desde hace 4 meses pero tampoco he rodado mucho por que el circuito de ogijares siempre lo encuentro cerrado, y hasta que no lo pruebe no creo que me haga socio del circuito.
    Tu sabes donde está el circuito de Maracena exactamente ?
    Coche: Kyosho 777 SP2
    Emisora: Futaba 3PK
    Motor: OPS
    [url]http://radiocontroltt.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy david ese inferno esta de puta madre hombre el circuito de maracena creo que hay que pagar 30 euros y si hubiera que poner algo o algun mantenimiento del circuito pues nada se pone
    1/8inferno 7.5 motor force 3.5 26
    1/8 ofna ultra mbx force 3.5 21
    mesa de arranque mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he quedado mañana con gente que va a ir al circuito, asi de paso los conozco y veo el circuito
    Coche: Kyosho 777 SP2
    Emisora: Futaba 3PK
    Motor: OPS
    [url]http://radiocontroltt.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed