Organizar carreras en circuito de Maracena
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Organizar carreras en circuito de Maracena

Hola a todos, soy nuevo en esto, pero me apasiona. Me he comprado un coche de segunda mano para empezar pero creo que me va a saber a poco. Es un kyosho inferno mp 7.5. ¿Que os parece foreros? Soy de granada y leyendo esto la verdad es que me parece de puta madre lo del circuito de maracena, pero, ¿por qué no organizamos nuestras carrerillas? :P Me gustaría saber si un novato como yo será bien recibido allí. ops: Bueno gente espero que me respondais. Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dongho, me apunto a lo que has dicho, yo tengo un gs storm rtr desde hace 4 meses pero tampoco he rodado mucho por que el circuito de ogijares siempre lo encuentro cerrado, y hasta que no lo pruebe no creo que me haga socio del circuito.
    Tu sabes donde está el circuito de Maracena exactamente ?
    Coche: Kyosho 777 SP2
    Emisora: Futaba 3PK
    Motor: OPS
    [url]http://radiocontroltt.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy david ese inferno esta de puta madre hombre el circuito de maracena creo que hay que pagar 30 euros y si hubiera que poner algo o algun mantenimiento del circuito pues nada se pone
    1/8inferno 7.5 motor force 3.5 26
    1/8 ofna ultra mbx force 3.5 21
    mesa de arranque mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he quedado mañana con gente que va a ir al circuito, asi de paso los conozco y veo el circuito
    Coche: Kyosho 777 SP2
    Emisora: Futaba 3PK
    Motor: OPS
    [url]http://radiocontroltt.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com