Problemas con la Direccion??????????????????????
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la Direccion??????????????????????

hola muy buenas me llamo jorge y soy de ceuta
    y tengo un problemilla con mi coche a pesar de q soy nuevo pero me muevo bien por estos ambientes tengo un problemilla q me deja insatisfecho, resulta q la direccion me falla es como si perdiera fuerza y al principio pensaba q eran de la pilas pero no es asi y lo e desmontao y lo e puesto otra vez bien pero sigue si fuerza pa un lado gira bien pero para el otro le cuesta y no deberia ser asi... tampoco se a llevado un golpe fuerte el coche pero bueno me sorprende q me haga eso mi montoyo pero bueno .. si hay alguna persona q me lo pueda solucionar con unas palabritas os daria toda las gracias .. ah es un ultra lx comp escala 1/8 de gasolina y esta muy bien pero hay otra cosa q tampoco me convence las ruedas son buenas pero necesito otras q me hagaren mas q sean ma de taco o multitaco como las zapatillas de Ronaldo total a ver si me hechais una mano ... muchas graciasssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto estaria mejor en otro foro... no t habras cargado el salvaservos, no?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia uno con el mismo problema si el servo es de la casa son de 3 3.5 estara ya para que lo tires seguramente creo yo lo cambien poor uno de 10 y solucionado el problema
    1/8inferno 7.5 motor force 3.5 26
    1/8 ofna ultra mbx force 3.5 21
    mesa de arranque mugen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenaaaaaaaaaaaass muchas gracias por esas soluciones y si el servo es el q venia de casa y es un verdadero mojon ... resulta q se me a roto un piñon y son de plastico ... la gracia es q comprar el servo de competi q he visto es de 70 euros y son de metales como tienen q ser si mi coche es un escala 1/8 tengo q pillar un servo de la misma escala o eso da igual???? tengo otro problema q es .. q lo e desmontao pa fabricarme mis propios piñones pero no se puede abrir la caga.. lo acabare soldando .... !!!!!!!!!!! q me aconsejaisssssss ... q compre el de competi??? sabeis alguna tienda buena por granada??????????????? gracias

Relacionado con:

cochesrc.com ceuta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed