Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preinscripciones 2ª Prueba Cto de Andalucia Touring Gas

Hola a todos, David tenorio me ha pedido que os informe de que a partir de este sabado dia 4 de Marzo, estan abiertas las inscripciones para la 2ª prueba del Cto. de Andalucia, que se celebrara el dia 2 de Abril en el sevillano circuito del Parque Amate. La pagina en la cual podemos inscribirnos es en la de aecar, ya que el club al que le toca organizar la prueba tiene la inscripciones en la pagina de Aecar. www.aecar.net

Saludos
    fuera de normas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no esta listo el tema de las inscripciones....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he visto, mañana llamo a David y se lo comento, para poder inscribirnos a lo largo de esta semana.

saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante la imposibilidad de poder hacer la preinscripción a esta prueba en la página web de Aecar, David Tenorio me ha pedido que ponga las inscripciones en la web del Club de Automodelimo Portuense - AJEA, www.ajearc.com

Las inscripciones están activas. Acceso a inscripciones.

Ruego a alguien de la organización de la carrera, se ponga en contacto conmigo para darle instrucciones de como descargar el archivo para el programa SJ-CRONO con las inscripciones de los pilotos.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recordamos que hoy a las 18 horas se cierran las inscripciones para esta prueba.

Hasta ahora hay gente apuntada de Sevilla y de Cádiz, no viéndose inscritos pilotos de otras provincias de Andalucía. Luego nos quejamos de que no hay pruebas en nuestra región....

Salu2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola quisiera saber a que hora es la carrera del circuito de amate el dia 2 de abril y que categoria de coches competiran y demas.muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la segunda prueba del andaluz de touring gas y la hora cierre de inscripciones sera en el circuito a las 9.00 seguramente...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kid
    Recordamos que hoy a las 18 horas se cierran las inscripciones para esta prueba.

Hasta ahora hay gente apuntada de Sevilla y de Cádiz, no viéndose inscritos pilotos de otras provincias de Andalucía. Luego nos quejamos de que no hay pruebas en nuestra región....

Salu2
    Hombre y que pretendes...

Este año hay mas circuitos pero siguen estando en los mismos sitios, yo vivo en malaga y he rodao 2 veces en una pista, asi que personalmente no me veo preparado para pasar un fin de semana sin tener ni idea, antes creo que se deberia tener un entrenamiento, y yo no lo tengo.

PD: Esta es la opinion que desde mi subjetividad puedo dar :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanchulian
    Cita Iniciado por kid

Salu2
    Hombre y que pretendes...

Este año hay mas circuitos pero siguen estando en los mismos sitios, yo vivo en malaga y he rodao 2 veces en una pista, asi que personalmente no me veo preparado para pasar un fin de semana sin tener ni idea, antes creo que se deberia tener un entrenamiento, y yo no lo tengo.

PD: Esta es la opinion que desde mi subjetividad puedo dar :wink:
    Se compite para divertirse, no somos salvens ni nada por el estilo, yo llevo menos de un año en esto, he corrido 4 carreras, y hoy precisamente han participado varios chicos de aqui de sevilla que apenas llevan dos meses en esto, incluso uno que le acaba de hacer el rodaje a su primer motor.... el espiritu del hobby no es ganar, ganar y ganar, cosa que gusta a todos, pero esto es una aficion, se trata de pasarlo bien , divertirse y hacer amigos!!!... piensa que si , como tu, no se participa mientras no se este preparado nunca habra circuitos en tu zona ni nada por el estilo, con lo que nunca se promocionara lo suficiente el hobby y te acabaras aburriendo....

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="alanchulian"]
    Cita Iniciado por kid
    Este año hay mas circuitos pero siguen estando en los mismos sitios,

Estas equivocado, este año se corre tambien en dos circuitos de Sevilla y uno de Jaen....informate!!!!, el año pasado este campeonato no se disputo, lo unico que se disputo fue un campeonato regional de Cadiz al que varios sevillanos asistimos en sus ultimas pruebas....

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ajeawww

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed