Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crear un club en Málaga

Estimados amigos, mi intención es la de hacer un circuito para poder crear un club. Os lanzo este mensaje para que el que esté interesado en formar parte de este club lo notifique, en principio deseo saber cuanta gente estaría interesada y a partir de ahí empezar con el proyecto.

El circuito tendría un adistancia aproximada de 300 m y estaria situado en Mollina, a unos 40 min. de Málaga. Este proyecto provablemente cuente con la cooperación del Ayuntamiento, ya que mi intención es convertirlo en un circuito con toda la infraextructura suficiente para poder celebrar eventos con la AECAR.

Pues nada amigos los interesados os vais apuntando y si es factible dentro de poco tendremos un impresionante circuito para echar buenos ratos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tierra o de asfalto?? a mi me pilla legos pero si es de asfalto seria la caña apuntarse,, merece la pena que halla gente como tu con voluntad, enga donde hay que apuntarse cagoenlaputa
    montoro

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento tio, pero es para monster y TT. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CUENTA CONMIGO SOY DE CORDOBA PERO NO IMPORTA SEGURO Q PASARE MAS DE UN FIN DE SEMANA TENGO UN SAVAGE Y MI CUÑAO OTRO. YA SOMOS DOS :D
    UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conmigo tambien puedes contar, tengo monster y tt, je tambiene stoy haciendo un circuito en mi finca, je ya tengo el podium listo, ya os pasare fotillos, saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo soy de malaga estaria interesado en comprar un coxe k ronde entre 140 y 200 € para iniciarme y kerria pertenecer a algun club agregenme pliz para ir introduciendome en este mundillo a ades_siniestro@hotmail.com . Yo soy de torre del mar.Venga amigos Malagueños un saludo
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final m voy a pillar un monster pero es k tengo muxas dudas sobre ellos , por ejemplo la velocidad es muxo menor k la de un buggy , k se disfruta mas un monster o un buggy ? agregadme a ades_siniestro@hotmail.com plz
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior Avatar de Translaitor
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, Adess, yo soy de Málaga pero tengo un touring, me han dicho que por torre del mar hay un circuito para mi, es cierto? yo solo conozco el circuito de Karts allí, vaya, que lo mismo lo utilizan tambien, nu sé, quizás tu sabes algo más que yo
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuenten con migo y con otro colega que pronto tendremos nuestros savages.

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed