Mini-z en almeria
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini-z en almeria

Wenas :D Haber si sale peña de almeria enseñando su coche y hablando sobre este tema yo de momento tengo 2 xmod pero me queda poco pal Kyosho mr2. Con este post se pretende enseñar a la genta la aficion de este hobby en almeria. Salu2s y pronto pondre mi material.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas javi! as estado en el cirkuito d la tienda d luis en roketas?? yo suelo ir x alli muxo, aunk no tngo miniz xk lo mio es el tt, xo aver si koincidimos alli algun dia ok? dntro d poko ai una karrera y una resistencia, un saludo!
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tio tiene pg o tienes mapa pa saber y eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, no tiene pagina, xk lleva poko tiempo abierta la pagina, si no t konoces roketas dame tu msn o tlf y kdamos un dia, kuando tu kieras y t llevo.
    un saludo
    Fran Villegas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE lo dudo por que como no pases por albox que es donde vivo yo. Weno si eso haber si me puedes explicar la calle y todo eso y ya luego pues lo miro en un mapa de esos. Y haber si te compras uno. Si yo veo bien lo de la carrera esa y todo eso pues no seran pocas veces las que vaya asi que dime cuando es la carrera y quedamos alli vale? Un salu2 y haber si te lo compras aunque sea de 2º mano que hay algunos que si tuviera dinero me tiraba a por ellos. Un salu2.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mar3a dime el dia de la carrera tio?

Relacionado con:

mini z almeria

mini-z almería

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed