aver si hacemos una quedada en sevilla
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aver si hacemos una quedada en sevilla

Hola ya conozco a 5 mas con monster en sevilla y me gustaria conseguir hacer una quedada que ahi gente para ello, quien este interesado que me agrege y hablamos que son muxa gente los que tienen monster venga aver si quedamos mientras mas mejor un saludo a todos. mi MSN es, furashi_1@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento el domingo si puedo me voy para el parque de pino montano donde kedamos
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

olaa

Muy buenbas pues este domingo vamos a quedar de momento tres en el parque de mira flores en pinomontano mi telefono es 654937919si vais alguno llamadme y asi podemos vernos alli en el parque ahi un circuito de bmx que no esta mal y se puede usar para saltar bueno un saludo a todos y aver si quedamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava emos quedado a las 5 en el paruqe para los que quieran ir un saulkudo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed