circuito tt de coria
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito tt de coria

pues eso, q lo he visto en fotos y me ha parecido muy guapo. alguien de por aqui va?, sabeis lo q vale hechar alli una tarde?.

gracias
    T-MAXX 2,5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a la peña. como os decia estaba deseando pasarme a ver el circuito y hoy lo he hecho. os comento.
    resulta q el circuito esta to guapo, exacto a como sale en la foto, muy bien cuidado y muy bien atendido. he estado ali como una hora y uno de los encargado ha estado conmigo explicando y comentando cada detalle del recinto. segun dicen es de lo mejorcito q hay en mi zona para tt, un circuito muy tecnico, con saltos muy guapos y dummies, y una recta de mas de 60m!! yo he flipado.
    la pega es q en principio no es un circuito de monster propiamente dicho, esta pensado para bugis de 1/8,para competiciones y eso (el dia 17 de este mes hay una medio nocturna, me han invitado a verla de guai). segun he comentado con el encargado no tienen problema en q pase cualquier dia a rodar alli con mi monster y q comparta impresiones con la peña y ademas para aprender, q falta me hace.
    el circuito es de pago, aconsejan hacerse socio, pero si no por 12€ hechas alli un dia completo.
    le pongo un 9, supongo q en algo podra mejorar, . animaos!!.
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir como hacer para ir a correr con un tt y las condiciones y cuotas para hacerce socio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos tio. yo te informo.
    en principio el circuito es para tt, no para monster, pero como son muy enrrollados pues no tienen problemas en q pases alli un dia con tu buga. el dia entero son 12€, ve alli y informate directamente, a mi me trataron de lujo. q coche tienes?

aunq esto ya estaba dicho, no?
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un 1/8 tt amigo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo mejor me paso este fin de semana por ahi :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed