circuito pisa en sevilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito pisa en sevilla

po na aki toy q tengo un cabreo q no vea....pa una tarde q me puedo escakear de estudiar y me voy pal pisa y me encuentro el ciruito lleno de minimotos.....na q me he quedado sin coger el coche...........sty hasta los huevs de las minimotos,haber si se hace ya algo pa solucionarlo,y mira q el circuito es chico pa las motillo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese problema alli es normal...para poder rodar alli tenemos que estar varios coches sino chungo... la preferencia de uso segun el ayto. es nuestra, es un circuito de radiocontrol pero...la unica solucion a ese problema pasa por que el club que lo gestiona (AMA) sea cada vez mas fuerte, y como puede pasar eso ? pues siendo cada vez mas socios, asi pasaremos de necesitar a ayto. para casi todo a no necesitarlos para casi nada... yo se que el circuito lo usas igual pagando la cuota que sin pagarla pero...que son 6€ al mes????.

Entiendo como estas pero decirlo y no hacer nada es como tener tos y rascarse la barriga...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que podemos hacer? liarnos a piñas con todos o q......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pena q en sevilla no se cuide nada nada nuestro hobi. por lo q se de ese circuito es mejor ir por la mañanita y entre semana si no quieres q te pase lo q a ti. pero vamos, q viendo como esta la peña en sevilla, y un sitio gratis y sin control, q esperabas?, tenemos instalaciones acordes con la actitud de la peña. yo personalmente prefiero buscar un sitio guapo y pasar de ese circuito.
    por cierto, no tendras tt?
    T-MAXX 2,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,me compre uno de pista xq en sevilla no habia circuito para TT(me gustaba mas el TT) y ahora resulta q han hecho uno de TT y el de pista como sino estuviese.....tengo un gafe q no vea

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, una pena de verdad, y eso que es un peaso circuito, con las putas motitos, porque no se hacen un circuito al lado, que hay sitio, bueno saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano_22
    pero que podemos hacer? liarnos a piñas con todos o q......
    La solucion no pasa por liarse a piñas... solo se trata de ser un grupo organizado (esto ya lo somos) lo mas numeroso posible para sai poder exigir al ayto. y no depender de ellos y de los cambios politicos a los que todos los ayuntamientos estan sujetos... hay un club organizado A.M.A., la solucion pasa por potenciarlo...

saludos

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    tenemos instalaciones acordes con la actitud de la peña. yo personalmente prefiero buscar un sitio guapo y pasar de ese circuito.
    Pues eso, que si pasais de el club y las instalaciones y no os agrupais y haceis fuerza, pues seguiras buscando un sitio "GUAPO" y nunca tendreis nada, a lo mucho un aparcamiento. Dejad de hacer el "candao" y apoya al club que gestiona las instalaciones.

Saludos
    fuera de normas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stranji
    , q esperabas?, tenemos instalaciones acordes con la actitud de la peña. yo personalmente prefiero buscar un sitio guapo y pasar de ese circuito.
    por cierto, no tendras tt?
    Por actitudes como esta tenemos lo que tenemos... menos hablar y mas actuar!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos socios hay y q hay q hacer para entrar en ese club? en que se invierte el dinero que se paga al mes?

pienso q si somos bastantes se podria hacer alguna manifestacion de todos con sus coxes o algo en el ayuntamiento,igual ya se ha hecho o es una tonteria pero en ocasiones funciona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed