Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente, circuitos y clubes de 1/10 TT Eléctricos en Andalucía

Gente, circuitos y clubes de 1/10 TT Eléctricos en Andalucía

Hola quería ver un poco si sigue habiendo algo de afición al 1/10 TT Eléctrico aquí en Andalucía. Yo seguía el cpto. de Andalucía, Malaga, Gibraltar y España a principios de los 90. Y después de muchos años fuera del país he vuelto y tengo ganas de darle fuerte otra vez a este hobby maravilloso. A partir de septiembre ya empezaré correr todas las carreras que pueda. O sea que leéis esto sois aficionados all 1/10 TT eléctricos… ya sabéis! Yo soy de Marbella pero me desplazo encantado por toda Andalucía para correr y entrenar.

Saludos
    Zacarias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola zaquiz, encantado de conocerte, soy de Córdoba. Con relación a los circuitos yo voy a los más cercanos de 1/8 TT a darles caña con mis dos eléctricos 4x2 y 4x4 (los de 1/8 gas ven el 4x4 y se quitan de la pista, porqué será, ja ja) que hay muchos por mi provincia, te pongo el enlace del campeonato de andalucia de 1/10 TTE que lo lleva Felipe que es nuestro delegado regional de eléctricos

http://www.personal.us.es/felipe/RC/

Los clubes yo conozco el que puede ser el más importante: www.agae-radiocontrol.com ó http://agae-radiocontrol.iconecta.com/ es un club de granada y tienen unas instalaciones impresionantes (donde hacen las carreras nocturnas en verano).

En Priego de Córdoba hay un club y esta empezando a haber gente con coches eléctricos, creo que se va a formar una buena cantera de gente en Córdoba por este club y por la tienda que hay en este pueblo, son los importadores de Duratrax.

Espero que te informe más gente porque yo solo llevo en este mundo un año, aunque he corrido el nacional y el andaluz en 4x2 y 4x4.

Un saludo y espero verte pronto.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, la pagina del campeonato de Andalucia la llevo siguiendo un bueno tiempo! Esta muy bien. Haber si para la carrera el 24 de septiembre en Cordoba ya tengo todo el equipo listo para correr... ahora mismo todavia no tengo nada... o bueno un monton de reliquias aqui por casa ... Pero nada con q competir.

Como vas en los campeonatos? Vas a Valencia a principios de sept?

Saludos
    Zacarias
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el campeonato de españa voy en 4x2 el 30º y en 4x4 el 18º, pero porque no pude ir a Bilbao, y en el campeonato de andalucia voy en 4x2 el 6º y en 4x4 el 1º, a Valencia no puedo ir porque me estoy sacando una carrera y tengo exámenes en Septiembre, una cosa es el hobby y otra la responsabilidad, pero voy a todo o que puedo, un saludo y espero verte en la carrera de Cañete de las Torres, ya sea en el andaluz que es el 24 de Septiembre o en la copa de España que es el 28-29 de Octubre en Cañete.

Te mando un MP.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien mas?...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, hace ya casi dos años que puse este post!

Si alguien se quiere animar a esta modalidad, somos un grupo de gente en Andalucía que corremos bastante e intentamos ir todas las carreras del Nacional y demás. Por ahora hay gente en Sevilla, Jerez, Granada, Córdoba y Márbella.

Animaros!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo creer que en otras provincias de Andalucia no exista afición al eléctrico.
    Que pasa con la gente Jaén y Almeria?, animaros !!
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jesmito, bueno ya se que esto va de tt pero en Alcala la Real se estan animando y mucho (hablo de touring como ya sabreis mas de uno), en total ya estamos 7 y estoy seguro de que va a salir mas gente.

Editado.

Miembro Senior Avatar de tatogemelo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos es una pena que te hayas retirado del tt sebas, es una categoria muy divertida, para mi casi mas que el touring, aunque sera porque todavia no le he pillado el rollo a esto del asfalto, pero bueno, espero verte en alguna carrerita por aqui.
    un saludo
    TLR 22+ LRP SPHERE+ LRP X11 7.5.....COMING SOON
    ASSO.TC5 FT
    M11+SPEKTRUM

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad sebas, deberías volver hombre!!! Que nos lo pasamo muy bien en las carreras!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los mejores circuitos 1 10 tt mundo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed