Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Córdoba

Hola automaniacos, estreno truggy en concreto un thunder tiger st-1 y estoy loco por quedar con alguien para echar un ratillo. Algo he escuchado sobre nuevo circuito en cerro muriano, pero es libre o privado

Bueno lo dicho, a ver si nos ponemos en contacto la peña de cordoba porque la cosa esta pobre en la capital. Yo soy de alcolea y para lo que sea me mandais un mp

Un saludo y hay os dejo una foto del trasto

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola paisano, yo tengo q comprarle unas cosillas al coche y en 2 0 3 semanas ya tare preparado para echarlo a rodar !!! los de cordoba por donde quedais
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento no te puedo decir gran cosa porque llevo 3 semanas con el buga y las veces que he salido lo he hecho solo y terrenos cerca de alcolea. Mañana domingo voy a cañete de las torres a conocer a la peña del club y a ver la prueba del campeonado de cordoba

A ver si nos juntamos unos cuantos, nos ponemos en contacto y empezamos a rodar con los bugas. Cuando quieras quedar me envias un mp
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed