EN CORDOBA circuitos monster 1/8
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EN CORDOBA circuitos monster 1/8

buenas pues me voy a pillar un monster y quedia saber si hay algun circuito para estos coxes por aqui cerca o voy a tenerme q buscar mis propios sitio

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pelusa, yo tengo un truggy desde hace un mes aproximadamente, y lo que es en cordoba capital no hay nada. Lo mas cercano esta en cerro muriano pero creo que es privado de hobbyweb, y el circuito de cañete de las torres, y palma del rio.

Si algun dia quieres una quedada me avisas con tiempo. Venga un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También hay circuitos en Nueva Carteya, Priego de Córdoba, Cabra y seguro que en más sitios (todos estos son de entrada libre).

http://www.aecarandalucia.org/

En esta página puedes encontrar fotos de los diferentes circuitos.

Cuando pueda (en pocos días) podemos hacer una quedada para conocernos y disfrutar de los carros.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo de la quedada por mi parte tengo q esperar algo por q me ha surgido un inprevisto pero vamos q algun dia abra q quedar para ver nuestras makinas y echar un rato
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed