Alguien en sevilla con xmod????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien en sevilla con xmod????

Holas a todos, aver si nos reunimos algun dia todos los que tengamos xmod, y nos vamos algun circuito estilo del alamillo, ya k si no nos reunimos todos los k tenemos xmod para hacer carreras, seguimos estando escondiendonos de los minizeteros que tienen a los xmod superdiscriminados.A ver si es posible hacer esto,y otra cosa, si lo conseguimos y alguien tiene pistas de radio control desmontable viene perfec,yo tengo un campo de futbol particular liso, y viene perfec para montarlo ahi.Bueno ya seguiran saliendoideas, pero lo k yo kiero ver es levantar cabeza ya los xmoderos de sevilla.Enga un salu2!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah otra cosa que se me ha ocurrido hacer competiciones de drifting.Bueno ya se vera todo esto cuando alguien se anime a plantar cara con sus xmod.Enga un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota k no le gusta responder a la gente, con lo wapo k estaria esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el alamillo???ke vas a hacer alli en una pista tan grande con un coche tan pekeño??
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nu,yo es k me entere que habia un circuito en el alamillo.Nuse si es verdad o no,tengo k seguir investigando je

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad,existia uno y digo existia por ke ahora esta echo mierda.esta destrozao.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pero k pasa no hay nadie en sevilla con xmod o k????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con Xmod claro ke habrá,ertuberia tiene uno y lo tiene to tuning lo ke yo no se si le apetecerá meterlo en un circuito como el del alamillo :? .
    Aki en sevilla hay bastante gente con coches de esa escala pero son minizetas y montamos circuitos de vez en cuando,mas ke nada en ocasiones especiales por ke no tenemos lugar donde montarla pero se esta buscando.
    De momento hay una carrera el 16 y el 17 de septiembre en almensilla (Sevilla) te lo digo por si te kieres pasar y ver,no se si podria ser posible ke corrieras con tu coche por lo menos el sabado para echarlo un rato,pero el sabado por la tarde noche hay una carrera de drift con minizetas y si tu coche tiene el 4x4 y ruedas de drift no se,lo mismo podrías participar,te lo tendria ke preguntar.
    Yo te lo dejao caer,si te kieres pasar pasate,ya te pongo la info.

A to esto,el foro de minizz esta mas especializao en esta escala ke este foro,por si kieres pasarte por alli.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio e k parte de almensilla esta ese circuito???????pa saberlo e ir pa ya y hablamos y eso, y ver los mini-z y todas esas cosas je.Asias
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola andolen,exactamente es en el salon multiusos de almensilla,estaremos sabado 16 y domingo 17 alli,lo ke pasa ke cuando habra mas gente sera el domingo ke es el dia de la carrerita.
    Pasate por alli y echa un vistazo ke seguro ke te gusta.

Un saludo! :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed