wep
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: wep

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wep

nasss vosotros muxo decir y luego os rajais....sera por gente en almeria ke le mole este hoby y ke tenga coches..pero si no decis el dia exasto ni la ora ni na..pues eso es como no hacer na..weno si algun dia muy lejano kedais todos darme un toke..truny_loko@hotmail.com...tengo un bycmo 1/7 pero el de casa no..le tokao algunas cosas...pero aora me voi a pillar un hyper 7 tq...enga un saludo a to la peña almeriense!aupa almeria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truny nos vamos a organizar para crear un club y realizar un circuito en Vicar, yo soy del Ejido, vamos a quedar para fundar la sociedad y organizarlo todo, vente, Esta semana voy a quedar con un compañero de Vicar para ver el tema y hablarlo si quieres venir estas invitado, contacta conmigo por mp.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed