circuito pisa ,medidas circuito rc
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito pisa ,medidas circuito rc

Hola a todos:
    Aunque mi tema es distinto al vuestro los dos tienen algo en común, son deportes, se mueven con gasolina y están algo discriminados yo soy el vicepresidente del club deportivo minimotos a ras de suelo, también iba a entrenar con mi hijo al pisa (es piloto federado por lo tanto un deportista en toda regla) y nunca he tenido ningún altercado con nadie, en el momento que salía un coche a pista mi hijo salía fuera y nos dedicábamos a ver los coches por cierto también tengo uno.
    En julio creamos el club lo inscribimos en la junta de Andalucía y lo federamos en la FAM siendo el primer club andaluz de minimotos, pido disculpas por todo aquel que se monta en una minimoto y se dedica a hacer el cabra circulando por donde no debe y como le de la gana, haciendo que por su culpa seamos mal vistos todos los que practicamos este deporte.
    Ahora mi pregunta: que medidas debe tener un circuito de rc, alguien sabe cuanto media el pisa, alguna pagina con medidas y diseño de circuitos.
    Gracias y perdón por la intrusión en vuestro foro
    Saludos
    Tomas R. Canovas
    Vicepresidente Club Deportivo Minimotos A RAS DE SUELO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo k o te debes disculpar tu, sino elk hizo eso,y k yo sepa no es ninguna incursion en el foro!!!!!!!!!!!!!!en cuanto a las medidas de la pista no lo se.Enga un saludo!!!!!!!
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMIGO TOMAS, NO SE TRATABA DE QUE CUANDO HUBIESE UN COCHE SE SALIESEN LAS MOTOS SINO MAS BIEN EL TEMA ES QUE ESE CIRCUITO ESTABA HECHO POR NOSOTROS (CLUB AMA), en las minomotos hay algunos mas educados que otros como en todos los ordenes de la vida pero lo que realmente ha acabado con ese circuito (circuito que tanto nos costo y que tanto trabajamos para el) son las broncas e historias que se han montado con las minimotos.
    Yo me pregunto algo, con la de gente que sois tanto os cuesta organizaros solicitar un terreno y cread vuestro propio circuio1!!!, pero no es mas facil irse al que ya estaba construido (luchado durante mucho tiempo por otros) y si los usuarios del mismo se joden pues da igual no???, y ya no se trata de que yo me salgo cuando entra un coche no, si piensas bien nuestros coches ruedan a escasos milimetros del suelo y vosotros con una simple caida rozais con todo el estribo de la moto en la trazada y que pasa cuando pasan nuestros coches??? para nosotros ese arañazo en el suelo es un socabon, y uno detras de otro lo unico que conseguiais es que en lugar de intentar llevar el coche por la trazada lo que teniamos que hacer ea ir esquivando baches creados por vosotros.... aparte de eso los pianos estaban muchos ya jodidois de pisarlos con las motos ( ya que estan pensados para un peso max de 10kg no la moto mas el tio)..en fin que algunos nos lo curramos y muchos se encargaron de joderlo...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que se esta haciendo obra en el circuito?
    o es que los terrenos lo van a utilizar para otra actividad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo ques
    te entiendo perfectamente y te aclaro que yo he ido a rodar con mi hijo particularmente tres o cuatro veces, para nada lo a utilizado miembros de nuestro club ya que solo llevamos dos meses como tal, estamos trabajando muy seriamente y ya casi tenemos circuito municipal y proyecto para un campeonato el próximo año, no quiero alargar mucho esto y entrar en un bucle que no nos lleva a ningún lado, quiero hacer una gestión en favor vuestro por lo que necesito las medidas y diseños de circuitos, si perteneces al club te agradecería contactes conmigo y hablamos.
    arasdesuelo@telefonica.net

Un saludo a todos los amantes de la gasolina

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,el q cnd se meta un coche en pista os salgais no vale de nada,xq mas de una vez he ido un dia y me he encontrao 10 minimotos(como minimo) en la pista y ningun coche,y como comprenderas no voy a coger y meterme yo solo con el coche,mas que nada xq no os ibais a quitar.
    Pues nada,en cuanto tengais vuestra pista hecha averiguaremos dnd esta y nos iremos con los coches ya que nos hemos quedado sin circuito.

Relacionado con:

medidas circuito rc

dimensiones de un circuito rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed