Página 1 de 62 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 619
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atencion malagueños! quedada!

Bueno, he sacado el coche de la estanteria que lleva casi un año guardado por tema de estudios y eso y ahora lo estoy utilizando algo, el problema es que me aburro solo. Quiero organizar una quedada en Malaga capital probablemente en el parking del carpena o del palacio de ferias y congresos. Da igual la escala, si es electrico o de explosion. En principio seria buena idea hacerla una tarde o el domingo.

Id poniendo opiniones sobre fechas y si iriais para concretar la quedada.

Tambien me podeis agregar a rider_rc@hotmail.com y hablamos.

Espero vuestras respuestas.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. yo tengo un kyosho fw05t+, en cuanto acabe los examenes me gustaria volver a sacarlo, que esta cogiendo mucho polvo a ver si cuando eso quedamo, te añado a msn, un saludo!

pd: Tengo 2 amigos mas que si fuese un domingo igual se apuntan tambien.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas, este es mi primer post ya k llevo poco tiempo registrado en esta pagina.
    bueno mas o menos me ha pasao como a vosotros, tengo un NTC3 y llevo casi un año o mas k no lo toco por motivo de trabajo y demas cosas.Y bueno ahora tengo vacaciones un mesesito y estoi metiendome otra vez en el tema, pero estoi a la espera a ver si consigo arrancarlo por k no tengo cojones, no se lo k le pasara

Os agrego al msn si no os importa ok?y kedamos cuando nos venga bien a todos

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que pueda ir, pero postead las frecuencias para evitar los problemas

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia me pase por el palacio de ferias y congresos y estuve un rato con el coche, hasta que me carge un amortiguador. No me he podido conectar al messenger porque tengo el ordenador en la tienda, espero poder conectarme en los proximos dias. Lo de las frecuencias no recuerdo exactamente que numero es pero es de 27 megahercios AM y creo que es la numero 6.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los cristales de kyosho, el 2 y 4 y luego unos de 26.895 o asi, je, saludos
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver cuando tenemos todos el coche en perfecto estado y kedamos por k yo estoi liao con la mesa de arranke y no se si lo tendre para el domingo pero vamos yo me acerko

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para el domingo creo que lo tengo listo, comprar gasolina, cargar el chispo, limpiar el motor y listo. mi idea es ir por la mañana o por la tarde/noche, pero si el dia esta nublado igual despues de comer a ver si decis vosotros horas
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas

Hoy me he pasado por el circuito que podeis ver aqui: MAPA

El circuito esta muy bien, nadie lo estaba usando el domingo a las 14:00, no se si horas antes alguien lo habia usado, creo que no porque vi algunos cristales que deberian ser barridos.

La cosa es que si quedamos en el carpena o en el palacio de exposiciones se corre el riesgo de tener los parkings ocupados o a alguien con las minimotos... y yo no puedo ir alli... hay alguna pega en quedar en benalmadena el domingo por la mañana???
    Teniendo en cuenta que vamos a disponer de un circuito que va a estar muy bien creo que merece la pena el desplazamiento.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongo un par de fotos, que aunque no son buenas, os daran una idea de lo bien que esta el circuito...

Por algunas marcas que he podido observar, tambien pintadas en el suelo, en la foto 1 se aprecia abajo en el centro... el lugar se usa para poner un mercadillo algun dia de la semana... no se cual.. de ahi que no se use como aparcamiento...

saludos

PD: La frecuencia de mi mando es 27225 AM

Página 1 de 62 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jose paraceves

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed