Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Ubicacin
    sevilla city
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amate    q triste!!!!!!!!!

wenas        

q desastre.
    esta maana nos disponiamos unos cuantos a entrar en el circuito de amate. y depues de observar q los candados estaban cerrados hablamos desde fuera con el seor encargado de la seguridad. este buen hombre, con el q una semana antes hablamos para cersiorarnos de no habria inconveniente alguno para entrar a rodar,nos dice q , ATENTOSSSS, el encargado de mantenimiento no nos abre las puertas por q no habia ninguna actividad en las instalaciones, es decir, futbito, balonmano, etc

es inmenso y el asfalto esta nuevo ya q con suerte alguien rueda d muy vez en cuando....... y asi estara durante toda la vida si nos impiden la entrada....

a modo informativo dejo escrito este post, y a ver q ideas son las q surgen para lograr q este circuito se convierta un en lo q fue el Pisa, es decir, un circuito donde pudes cojer tu cochhe sin problemas y disfrutar del hobby con los colegas como toda la santa vida.

nada mas

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Ubicacin
    sevilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estuve el sabado por la maana y sin problemas,el domingo no estuve en sevilla.

Decian ke akello cerraba a las 3 el domingo no??
    Usa la BUSQUEDA que est para algo.

Club Sevillano de RC elctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Ubicacin
    sevilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q haceis los q llevais el 1/10??? le dais a tope en la recta o no es mu bueno darle caa en esa peazo de recta?

Miembro Senior
    Ubicacin
    sevilla city
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se recorta un poco el circuito

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    真 q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Ubicacin
    Jerez de la fra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo se despues llego una escavadora y empezo a hacer un boquete

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Ubicacin
    Jerez de la Fra Club: Jerez Sur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda factoni... ke te estas confundiendo, ke el boquete lo han echo en el pisa.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro
    Ubicacin
    Sevilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Losky, no se quien eres por tu seudnimo, yo soy Gaspar uno de los promotores de que el circuito de mate exista, te responder a los comentarios que haces en este post:

1. Sobre los inconvenientes que te encontraste cuando fuisteis a rodar es por que este circuito esta dentro de unas instalaciones municipales en la-s cuales existen unas normas internas para el uso de estas como pueden ser el horario, las actividades que estn programadas mediante calendarios, etc., etc. por si te sirve de algo hasta yo mismo me he encontrado con dificultades para poder acceder y usar la pista.

2. Como tu bien dices (es inmenso y el asfalto esta nuevo ya q con suerte alguien rueda d muy vez en cuando) este circuito se inauguro en Marzo del 2.003 arrancando la 1 prueba del campeonato de Espaa de gran escala en el 2.004 y 2.005 tambin se celebraron unas de las pruebas del campeonato nacional de gran escala todas con un rotundo xito, adems del camp. regional compuesto de ocho pruebas, el provincial de tres pruebas, por temporada-s, etc. por si no lo sabias el circuito de mate esta considerado como la mejor pista de automodelismo que hasta la fecha existe en Espaa y no se para de trabajar para que se complete con las instalaciones que se necesitan (boxes, podium, etc.) pero el consistorio municipal solo se dedica a perpetuar nuestras necesidades.

3. Y por ultimo dices (a ver q ideas son las q surgen para lograr q este circuito se convierta un en lo q fue el Pisa, es decir, un circuito donde puedas coger tu coche sin problemas y disfrutar del hobby con los colegas como toda la santa vida)
    En cuanto a ideas ya venimos sobrado de ellas lo que hace falta es PONERSE A TRABAJAR en vez de CRITICAR tanto a los pocos que hacen todo lo que se puede.
    No estoy de acuerdo contigo en que (mate) se convierta en lo que fue el Pisa, una instalacin deportiva debe de estar bajo un control y con unas normas para el correcto uso de estas por que de lo contrario ya sabemos lo que siempre pasa, aunque no comparto para nada las normas de uso que tenemos que acatar en mate.

Yo siempre digo una-s frases que dice:
    Juntmosno para hacer algo juntos y no para estar solo justos

Puede que no todo sea perfecto pero entre todos podramos intentar mejorarlo

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Ubicacin
    sevilla city
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gaspar

entiendo y valoro todo el trabajo q tu o juan carlos barragan, realizais para lograr q el acceso sea menos complicado.

pero creo q me has malinterpretado, y es q lo q intentaba poniendo este escrito es precisamente esto, es decir, encontrar alguna esplicacion y saber q es lo q pasa.

estoy totalmente de acuerdo en q es conveniente q este bajo control, pero no un control tan estricto q no nos permita ni utilizar las instalacines.

espero entiendas q con el post no pretendo ni molestar a nadie, ni criticar por que si.soy consciente de la dificultad de la situacion para todos y pretendo solamente q la gente sepa lo que pasa y encontrar la explicacion de por que pasa, para poder hablar y actuar con propiedad.

en lo demas estoy de acuerdo contigo, pero para solucionar un problema, primero es conveniente conocer cual es ese problema...

muchas gracias y perdona.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad a ver que os parece esta iniciativa, el artculo sale hoy en los periodicos del diario Que!

http://www.quediario.com/sevilla/index.html

Entrad y leerlo, debemos arrimar todos el hombro. :D

Aqu os dejo un recorte de hoy.

La causa la defienden desde www.solomodelismo.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed