coches pista 1/10 o touring en sevilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches pista 1/10 o touring en sevilla

Pues eso,me gustaria saber si hay gente en sevilla con 1/10 pista(serpent835),esq me iba a comprar un touring de competicion pero he visto el 835 y me ha llamado mas la atencion q los touring,asi que me gustaria saber si hay bastante gente con 1/10 pista pues si solo hay touring......pa ser el unico con pista me compro el touring.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que hay bastante gente entre ellos yo tengo uno, son faciles de poner a punto y se llevan bastante bien, Comprate uno, ya nos veremos en pista!!
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que hay en Sevilla tanto de touring como pista. Yo en cambio tengo un touring (serpent 720) aunq Pedro (hispamodel) intento hacerme un cambio de mi coche por un serpent 835, pero me mola mas el touring.

Pa gusto los colores, tu mismo tio

Un Saludo
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi gusto el touring es una categoria mucho mas realista y apasionante que el 235mm, ademas el touring es la categoria con mas pilotos de españa y la pista 235 es una categoria en decadencia...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de en decadencia lo diras tu no miguel?cada dia somos mas pilotos y ademas en los nacionales corre cualquiera y no hace falta ranking y ademas somos todos muy amigos

te parecen pocos motivos para que esta categoria me guste??

en el proximo nacional te voy a dejar un coche para que sepas lo que es pasarlo bien

un saludo.......palanganaaaaaa!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero en el andaluz y el de españa esta muy lejos porque si no yo ya tendria un pista (si hubiera un andaluz con mucha gente)
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole er kaki dando la cara

muchacho comprate un 835 y ya veras como dejan d decaer.

carlos no lo vendo ni quemao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo vendas losky pero por favor comprate un spectrum jjaja
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese losky!! ave si hablamos maricona, arriba los 835!!
    Serpent 835 1/10pista gas
    Sirio t3e/Rb x15
    Ko Helios/spectrum pro

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    eso de en decadencia lo diras tu no miguel?
    Si es una opinion mia basada en los datos de inscripciones de los ultimos años

Cita Iniciado por ELKAKY
    cada dia somos mas pilotos y ademas en los nacionales corre cualquiera y no hace falta ranking y ademas somos todos muy amigos
    Lo de que cada dia sois mas pilotos... no se yo y de que sois muy amigos me parece genial y es como debe ser, esto es un hobby...

Cita Iniciado por ELKAKY
    te parecen pocos motivos para que esta categoria me guste???
    Yo nunca dije que no me gustara...a mi me gustan todas las modalidades del rc, simplemente me gusta mas el touring, es mucho mas emocionante un andaluz con 35 pilotos que uno con 7-8, diez a lo mas...en cuanto al nacional... pues si en el touring 120 pilotos y sabes que aun no es necesario ranking aunque los que lo tengan tengan preferencia... eso de que haya 120 pilotos no es mas que un sintoma de buena salud y nivel de esta escala, resulta mas tedioso asistir a una prueba del nacional??...seguro ,pero tambien hay mas posibilidades de aprender ya que solo con haber mucha mas gente....diferentes marcas de coches de motores, de ruedas...de todo!!!!, en mi opinion el 1/10 pista es una copa monomarca en la que todos vais casi igual, no digo que esto sea malo simplemente que a mi me gusta mas que haya mas variedad, todas las marcas implicadas, en constante evolucion de sus productos, siempre a la ultima ....

Cita Iniciado por ELKAKY
    en el proximo nacional te voy a dejar un coche para que sepas lo que es pasarlo bien
    Cuando quieras, si lleva ruedas y se lleva con una emisora yo me apunto!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por ELKAKY
    un saludo.......palanganaaaaaa!!!!!
    Esto si que no te lo perdono... en cuanto te vea te la parto!!!!!!!!!!! jajaajaj

un abrazo mamonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

En cuanto al autor de este hilo simplemente comprate lo que mas te atraiga ya que para gustos colores, y si tienes dudas, como as parece, pues ve a una carrera de cada escala y decides..... el dia 15 se corre la ultima carrera del andaluz de este año de touring, si quieres...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed