que es mas barato??
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que es mas barato??

mantener un electrico o un gasolin??
    a lo primero hay que gastarse mas en el electrico para q ande como un gasolina
    no???
    es q voy a tener q devolver mi coche al q me lo dejo y e estado viendo videos de electricos y andan q no veas. Me aconsejais un electrico????a por cierto.
    donde esta la tienda nueva en montequinto???
    alguien a ido??

gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esto es muy dificil de contestar puesto que cada uno tendra su opinion personal depende de la maquina que tenga. En primer lugar creo que los GAS son mas caros de mantener que los electricos ( siempre hablo dando un uso normal, porque en competicion ya te pierdes ), pero personalmente me quedo con los gasolina ( no hay nada como quemar nitro y la agresividad que eston tienen la cual se traduce en adrenalina pura.

Ojo me parece perfecto el que se decante por un electrico, pero creo que salen bugas con mejores acabados en GAS que en electricos. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso de mejores bugas es relativo, porque yo no entiendo mucho de motores, x eso lo mas seguro q me decante por un electrico, pr me puedo acer un buga q corra lo mismo y q te mas wapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chinobi, en ningun momento he pensado que sean peores coches, solo te digo que la eleccion entre electrico y gasolina es muy particular ya que mas que todo influye mucho el gusto que sientas por la mecanica. Hombre sobre el entender y el aprender solo hay un paso, y es ponerse que tambien es unas de las cosas que a uno le gusta de este hoby

Sobre lo de ponerlo mas guapo, cualquier coche de rc (electrico y gas) dispone de recambios y accesorios suficientes para dejarlo como tu quieras, aunque creo que en gas tienes mas variedad. Si es cierto que al principio de empezar te desespera el tema de que si me arranca, se para y al final me voy igual que vine, pero eso se soluciona con la experiencia en el tiempo y poner un poco de tu parte. En definitiva tu te lo piensas bien, sopesas los pros y los contras, pilla informacion en los foros sobre coches termicos y electricos y espero que hagas la eleccion adecuada.

Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que tener un electrico siempre va a ser mas caro que un gasolina.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas caro un electrico que un gasolina??
    Yo creo que seria todo lo contrario porque tan solo en gasolina se va un dinero, cosa que en el electrico te gastas un dinero al principio pero no tienes que estar repostando cada 10 minutos. Como mucho podrias decir que cuestan lo mismo, pero creo que nunca el valor de mantener a un coche electrico va a ser superior a mantener un gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinobi
    mas caro un electrico que un gasolina??
    Yo creo que seria todo lo contrario porque tan solo en gasolina se va un dinero, cosa que en el electrico te gastas un dinero al principio pero no tienes que estar repostando cada 10 minutos. Como mucho podrias decir que cuestan lo mismo, pero creo que nunca el valor de mantener a un coche electrico va a ser superior a mantener un gas.
    ¿cuanto te crees que dura una pila? :roll:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se recargan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunke las pilas no duran eternamente seguro que en el tiempo de vida de una bateria dura mas de lo q te ubieses gastado por el mismo precio en gas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tenia la misma duda y al final me pillé uno de caldo , oye la mar de contento, arranca a la primera y te aseguro ke en una jornada matinal domingera (de 10 a 13:30 ) gasto menos en nitro en el mismo tiempo ke en cervezas en la Cruz Blanca ,teniendo el coche un poco a punto con 1 litro (8 leuros) te inflas a rodar hasta decir vasta y c pa lo mismo en electrico por lo ke yo he visto necesitas un arsenal de pilas
    Un saludo.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

audi rc tt a bateria donde mas barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed