QUEDADA EN CORDOBA
Pgina 1 de 105 1234562141101 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 1049
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Alcola ( CORDOBA )
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUEDADA EN CORDOBA

Hola a todos paisanos, veo poco moviento de r/c por libre en cordoba (competicion tela). El caso es que me gustaria juntarme con pea dispuesta a hechar un buen rato con los cacharros. A ver si este en este hilo nos vamos conociendo y entre todos elegimos lugar y fecha.

Aqui entra todo : MONSTER, TRUGGYS, BUGGYS, vamos lo que tengais.

A ver si nos animamos y hechamos unas carreras y de paso tambien unas cervezas. Un saludo y espero contestaciones

Aqui dejo una foto de mi buga:

Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, yo tambien soy de cordoba, y me quiero comprar dentro de poco un buggy de gasofa pq de siempre me ha gustado este mundillo. La lstima es que estamos en una provincia muy mala para poder disfrutar de nuestros coches ya que aqui (o por lo menos que yo sepa) no hay ningun circuito para poder correr en ellos. Yo soy nuevo y no se como va esto y quisiera saber donde se suele ir la gente a correr e ir conociendo a gente con nuestras mismas aficiones e ir formando un grupo grandecito y que sea todo mas divertido. Contesta cuando puedas. Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, yo tambien soy de cordoba, y me quiero comprar dentro de poco un buggy de gasofa pq de siempre me ha gustado este mundillo. La lstima es que estamos en una provincia muy mala para poder disfrutar de nuestros coches ya que aqui (o por lo menos que yo sepa) no hay ningun circuito para poder correr en ellos. Yo soy nuevo y no se como va esto y quisiera saber donde se suele ir la gente a correr e ir conociendo a gente con nuestras mismas aficiones e ir formando un grupo grandecito y que sea todo mas divertido. Contesta cuando puedas. Gracias

Miembro Senior
    Ubicacin
    Alcola ( CORDOBA )
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente boludo3, lo que es en cordoba capital no hay ningun circuito, los mas cercanos cerro muriano, palma del rio, y caete de las torres. Lo que interesa es juntarnos alguna pea e intentar buscar algun sitio interesante para los bugas, o bien intentar ir a algun circuito.

Aparte de los terrenos cercanos a alcolea, hay un buen terreno en las quemadas, detras del tecnocordoba. Si te compras el buggy no te olvides de contactar. Un saludo

Miembro Senior
    Ubicacin
    Crdoba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si os animais y teneis tiempo, el prximo Sbado 28 y Domingo 29, en Caete se har la Copa de Espaa de coches 1/10 TTelctricos, es por si quereis conocer a ms gente de Crdoba y ver lo que hacemos.

Un saludo.

PD: Si haceis una quedada contad conmigo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Alcola ( CORDOBA )
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentare pasarme a veros, ya estuve en el provicial de Gas y fue una pasada. Por cierto seria bueno aadir los email de cada uno para ponernos en contacto cuando haga falta. Hay va el mio

cesar0475@hotmail.com

Venga chicos vamos a animarnos

Miembro Senior
    Ubicacin
    Crdoba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de un pueblecito de cordoba, y aver si es verdad q un finde quedamos para echar un dia q tengo ganas de conocer a gente de cordoba con Coches rc, yo tengo un moster y de sitios en cordoba ni idea, pero si me decis donde y cuando contac con migo
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo vuestros msn, el mio es jezu_marin@hotmail.com, y aver un domingo de estos si quedamos por ejemplo para dentro de dos findes estaria bien por mi parte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie mas q quiera echar un finde en cordoba venga animaros

Pgina 1 de 105 1234562141101 ... ltimoltimo

Relacionado con:

quedada de tios en cordoba

quedada de 4x4 en andalucia este fin de semana

Foto Manuel peña conti rc

quedada entretios esta tarde en cordoba

bloc de quedadas entre tios

grupo whatsapp rc cordoba

coches rc gasolina alcolea cordoba

asociacion cochesrc cordoba

sitios para coches radiocontrol cordoba capital

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed