escala 1/5 en malaga
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

escala 1/5 en malaga

Hola a todos,

Estoy interesado en comprarme un coche RC, en principio me gustaría que fuera de escala 1/5, pero en málaga no conozco a nadie que tenga uno y tampoco hay pistas para competir y correr solo en un parking tiene que ser un poco aburrido.

Si hay alguien en Málaga que tenga uno que se ponga en contacto conmigo.

Y si no encuentro a nadie me decantaré por la escala 1/10 touring gas, que ya por lo menos conozco a unos chavales que se juntan los domingos en la pista de benalmadena.

¿que me aconsejais escala 1/5 en solitario o escala 1/10?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo escala 1/10 porque es mejor en compañia y sudar para intentar adelantar. Pero no soy de malaga y no se lo que se lleva.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed