Página 1 de 108 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1077
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club automodelismo pista en málaga

Hola, me gustaría montar un club de automodelismo touring car o pista en Malaga capital, me podrían decir como va el tema? qué es lo que hace falta y como va todo el papeleo? y también si es posible que la gente de málaga de su apoyo saber cuantos somos y ver si podemos unirnos y crear un sitio para nosotros :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola saaravik, el tema no esta muy avanzado. No hemos empezado con papeleos ni nada. Somos pocos y nos estamos intentando reunir en un parking con un circuito pintado en benalmadena. Lo que en principio necesitamos es reunirnos todos, estar en contactos y ser un numero considerable para fundar club y hacer circuito. Si tienes dejanos tu messenger y podemos quedar e ir conociendonos toda la peña de pista de malaga porque estamos esparcidos por los pueblos de malaga y nos conocemos pocos.

Mi messenger es rider_rc@hotmail.com

Espero que los demas pisteros de malaga contesten y podamos reunirnos mas para poder llegar a ser un club.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui esta otro que apoya la idea.

alanchulian@hotmail.com

Ruego que me mandeis un correo electronico cuando me agregueis prque si no se quien eres no te agrego, je.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cuanto más gente mejor, mientras tanto podriamos ir quedando en el "circuito" que hay en benalmadena para ir conociendonos. Mi correo es saaravik@hotmail.com por si me quereis agregar. Creo que podiamos pedir que acondicionaran ese circuito, aunque se usa para poner el mercadillo, así que dudo que lo hagan. Pero podiamos pedir un sitio acondicionado por el terreno de la feria. Se que unos chavales con minimotos se juntaron y han montado un club de minimotos y el ayuntamiento les ha dado un terrenito y se han montado un circuito, porque no podemos hacer nosotros lo mismo??
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tenia una idea para intentar involucrar un poco a la gente, ya un dia la plasme aqui en el foro pero nadie le echo cuenta, asi que vuelvo a ponerla:

"Bueno, mi idea seria intentar hacer que todos los que estamos en el foro se animen a pasar un dia corriendo juntos, pudiendo acordar por ejemplo el primer domingo de cada mes, intentar comprometer a la gente a que venga por ejemplo diciendoles que ingresen por ejemplo 10€ en una cuenta, la mia o la de cualquier otro, eso es lo de menos, y comprar cosas como ruedas, gasolina, aceites... y cosas asi para hacer luego como una rifilla y asi intentar incrementar la ilusion de la gente.
    Despues, si vemos que esto puede funcionar, pues podriamos ir quedando por ejemplo los primeros fines de semana de cada mes, e intentar tomarlo como rutina.

Otra idea es pillar una barbacoa y pasar asi el dia completo sin tener que irnos a comer a ningun sitio, por la gente de fuera y eso, y asi poder pasar todo el dia desde por la mañana, te repito que esto seria oficial solo un sabado al mes."

Para todo esto deberiamos de ser un numero un poco considerado, no 4 tios solos, yo se que es dificil, pero si el circuito ese esta bien, se podria intentar llega a algo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece buena idea, pero creo que lo primero sería ir a preguntar al ayuntamiento de benalmadena si podemos arreglar la pista que hay en benalmadena, como pintarla de nuevo y acondicionarla un poco. Y en caso afirmativo pues organizarnos y montar algo en condiciones para echar algunas carrerillas. Creo que lo principal es hacer que la gente sepa que hay un circuito de pista donde pueden ir a correr. Porque hay muchos que se van a la explanada de la fería a correr solos y creo que si supieran que hay un lugar donde se reune la gente a correr ellos también irían. Venga Anímo ¡¡¡¡
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas

he encontrado una pagina del ayuntamiento de benalmadena con la que se pueden enviar sugerencias al area de juventud de benalmadena, aso que id pensando sugerencias y motivos por los que nos merecemos que repinten el circuito y cualquier cosa que se os ocurra para enviarselo y probar suerte.

saludos
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DickPurple,

He buscado la pagina que dices y he enviado un correo al area de juventud. He pedido que nos dejen pintar el circuito y si es posiblen que lo acondicionen, y si hay posibilidad de formar un club. Aver que nos cuentan
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis okis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dpm

Página 1 de 108 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed