hay que acer algo en el pisa
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay que acer algo en el pisa

Yo opino que a la vez se han puesto a levantar la tierra, tambien se podria pintar con un spray una carretera adicional para bordear toda la tierra asi podriamos seguir compitiendo en nuestro hobbi.

Por otro lado pienso que podriamos reunir firmas para que, si van a destruir el circuito, nos pongan otro nuevo, porque igual que se dan becas para los deportes, nos la deberian de dar a nosotros tambien porque es nuestro deporte.

PROPONGO UNA KEDADA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO X DIA CON TODO EL MUNDO POSIBLE Y CON TODAS LAS FIRMAS POSIBLES.

Tambien disponemos de tiendas en sevilla donde podriamos recaudar firmas.

¿Que os parece?

NO NOS PUEDEN QUITAR NUESTRO HOBBI.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo un coche y soy campeon sevillano de minimotos,pero yo no voy a estropear con mi minimoto a este hobby y si me la llevo cualkier dia,y ruedo es porque no ai cochessi no nada,anosotros(las minimotos) tambien nos quieren quitar nuestro hobby,el circuito del charco d la pava nos lo an cerrado y todo vamos con protecciones y no se molesta absolutamente a nadie,esq este ayuntamiento es una p kaka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana me e enterao ke cerca de amate nos estan terminando un circuito ke le kedan dos semanas pa akabarlo el ayuntamiento de sevilla asinke se nos acabaron los problemas porke en amate ponen pegas porto y no dejan entrar de vez encuando dejan entrar depende el guarda ke este porke te piden numero de licencia,matricula del coche... rollos pero ya tenemos circuito el sabado 21 de octubre tenemos una reunion pa los del club en hispamodel un saludo
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,danywei esta en lo cierto,tendremos un circuito,esperemos que con esto el club crezca un poco,nos hagamos todos socios y mejoremos este hobby en sevilla.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy socio de ningun club.
    Donde me hago socio de un club de 1/10 electrico??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el amate es un asco,me he pasado hace un rato con el coche y esta cerrao......asi q me quedo sin correr hoy jop.Asi q como me he kedado sin coger el coche me he pasado x dnd se supone q van a hacer el circuito pero no he visto nada je,lo unico que he visto ha sido una esplanada muy grande de alvero,imagino q lo haran ahi,pero vamos hasta q no lo vea hecho no me lo creo.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese circuito del que hablais q sera "proximo" al del parque amate sera de uso privado, o se es socio o no se puede pasar a rodar.

Un Saludo
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde ? como? cuando? Por favor poned mas informacion.

Miembro Senior Avatar de ertuberia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el futuro circuito de mairena se va ha hacer detras de induico junto al nuevo mercadillo de los sabados. creo q la entrada sera libre al pertenecer al ayuntamiento. el circuito de amate esta abierto el sabado todo el dia, el domingo hasta las dos y entre semana no suele haber problemas. la matricula la piden porque lo gestiona el club de sevilla y solo los socios pueden entrar el vehiculo exepto el dia de carrera q lo puede hacer cualquier participante. donde se va ha hacer el circuito de induico habia uno mini de tt del cual tengo pase de mecanico y piloto asi q no habra muchos problemas
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito q van a hacer segun dicen sera privado,solo admision a socios.Asi es como tiene q ser q sino volvemos a las mismas del pisa y entraria cualquiera.

Como dice ertuberia sera detras de induico(eso dicen xq yo solo he visto una esplanada,eso si mu limpita como si fuesen a hacer algo)
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed