Valoracion del Campeonato de Andalucia 1/10 Touring gas 2006
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valoracion del Campeonato de Andalucia 1/10 Touring gas 2006

Bueno terminado ya el campeonato con la carerra de ayer en el puerto, quisiera que nos expongais vuestras opiniones y sugerencias de todo lo acontecido este año 2006, no queremos que os concentreis en temas personales (que a nadie interesa) sino en como se han realizado las carreras y a los clubs organizadores de las puebas.
    Nos gustaria saber cual de las cinco carreras os a gustado mas en cuanto a organizacion como en espectacion.

Os recuerdo que para poder correr en el año 2007 debereis tener sacada la licencia 2007, ademas de poseer transponder personal Ok.
    Para el año que viene seran 5 pruebas las que se corran, la gran novedad es la posible inclusion del circuito de Caceres como sede de una de esas pruebas, de todos modos esta sin confirmar.

Ahora sois vosotros los que debeis valorar el trabajo realizado por los club organizadores, asi como queremos que valoreis tambien el papel desempeñado por la Delegacion Aecar de Andalucia 1/10 Touring gas.

Un saludo
    David Tenorio.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a empezar yo.

El campeonato en general ha estado muy bien, la gente muy enrollada, distintos circuitos, en general un 8 sobre 10.
    Algunos problemas menores pero muy buen campeonato, la unica pega, es la poca afluencia de pilotos nuevos y de distintas provincias que no sean las de Cadiz y Sevilla. Se han echado en falta la gente de Alcala, que teniendo un buen circuito este año casi no se les ha visto, espero que para el año que viene eso cambie.
    La organizacion del Campeonato ha estado muy bien, se nota el trabajo realizado por gente que sabe de esto, pero habria que tener para todas las carreras del a ño que viene un equipo formado para todo el campeonato, es decir, minimo Juez y Cronometrador, que sean para todas las carreras, las mismas personas y que estas demuestren imparcialidad en sus decisiones y llevar a rajatabla el reglamento.
    Como ejemplo lo que paso este domingo, cuando estaba de juez Oscar, alguien le dijo cosas a Oscar y este pillo un enfado que no te veas, hasta tiro la bandera a cuadros, pues en ese momento Oscar ( como juez ) deberia de haber penalizado a esa persona, a estas cosillas son a las que me refiero, pero con el tiempo todo mejora y el año que viene creo que sera mejor aun que este.

Por lo general todo muy bien, sigo opinando que un 8 sobre 10.

Saludos
    fuera de normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º¿Transponder personal? ¿Cuánto vale eso y como se si no tengo la misma frecuencia de otro?
    2º¿Caceres? Yo creia que estaba en extremadura.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º¿Transponder personal? ¿Cuánto vale eso y como se si no tengo la misma frecuencia de otro?
    2º¿Caceres? Yo creia que estaba en extremadura
    Un transponder personal cuesta sobre los 80 euros y no hay dos iguales,. Y lo 2º caceres sigue estando en extremadura pero a lo mejor se une una prueba al andaluz,. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el transponder lo puedes pedir alli mismo en la tienda factoni o llamar a aecar y pedirselo como mucho en 3 dias esta en tu casa y lo de extremadura mejor como bien a dicho pita no hay pilotos nuevos y ellos a lo mejor lo aportan ya que la gente de alcala son de lo mejor pero no sean mojado mucho en esto del andaluz, y que no sea por experiencia por que yo mi primera carrera la hice el año pasado en el puerto en noviembre sinsaber ni siquiera como era lo de las mangas y alli mismo me entere de muchas reglas.
    davidd pos no se que decir como opinion para mi casi todo perfecto.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor la de sevilla que no tuve que viajar ...
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por lo del transponder pero prefiero lo de alquilarlos por 80 no tengo y no creo que tenga hasta enero o mas
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno pues en mi opinion coincido con pita un 8 sobre 10 , para mi la carrera que mejor estuvo fue la de amate, se me hizo muy ameno,rapido, el circuito estaba genial....lastima el tenerlo que recortar asi....y me parecio que la gente de amate lo hicieron genial...en cuanto a sugerencias yo propondria que los directores de carrera y cronometradores fuesen gente que no estuviese implicada en el campeonato, gente de otras escalas...aunque uno quiera ser de lo mas neutral siempre esta la afinidad con x personas, compañeros de entrenos etc....y que esto no se tome como reproche en absoluto ya que pienso que las personas que se han dedicado a organizar el campeonato restando tiempo a su propia carrera y desinteresadamente lo han hecho genial pero de esa forma se evitarian todas las suspicacias posibles...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo para variar tb coincido con mi gente de sevilla en un 8 sobre 10 ya q el tema del director de carrera debe ser una prioridad para el año q viene ya q tiene que ser una persona preferiblemente de otra escala o q en la medida de lo posible sea lo mas imparcial e imflexible posible (esto va al caso de la ultima en el puerto en la q por motivos ya conocidos hubo un emfrentamiento en plena final entre el director de carrera y los mecanicos de dani, en ese momento el director de carrera es el q tiene potestad absoluta de decidir y avisar y si lo cree conveniente por el nivel de las protestas sancionar, cosa que no ocurrio y sin embargo lo unico q se consiguio fue el "cabreo" de oscar (director de carrera ) y nada mas y esto es lo q hay que evitar)
    por mi parte la mejor carrera fue la de sevilla compartida con la de alcalá la real en la que nos lo pasamos genial,( esa comida y las copas de después fueron de lo mejor) a pesar de que el viaje fue el mas largo merecio la pena ya que aunque solo corrio uno de ellos se volcaron en la organizacion de la prueba, por cierto un saludo a esa gente de alcalá que os esperamos en la proxima .
    bueno de momento nada mas un saludo y espero veros en la proxima temporada.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio no cuentes nada de lo que paso en Alcala porque como se entere tu mujer te deja. .

Mi voto como organizacion en carrera (AMATE) y como convivencia y ganas de hacerlo bien (ALCALA)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed