SITIOS EN CORDOBA
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SITIOS EN CORDOBA

Hola amigos, me voy a comprar un coche de gasofa, mi idea es un buggy pero bueno ya vere, la cosa es pillarme algo de eso. La duda que tengo, es si existe algun circuito aqui en mi ciudad para poder echar mi futuro coche a correr. De no ser así quisiera saber donde se va la gente para correr con sus coches y asi ir conociendo a gente. GRACIAS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Si tu idea es un buggy te digo que no te arrepentiras. Por supuesto que sea escala 1:8 Te digo que es la mejor eleccion ya que comprarte un touring o cualquier otro coche de pista seria un absurdo ya que lo unico que podras hacer en nuestra querida Cordoba es ir a algun sitio y pegar 4 cochazos, con lo que al final te aburriras y olvidaras el coche. El 1:8 TT esta muy introducido en Cordoba y de hecho tenemos uno de los mejores campeonatos provinciales con varios circuitos. Cerca de la capital, tienes el de Cerro Muriano y el Almodovar del Rio que este año posiblemente entre dentro del campeonato. Luego un poco mas lejos tienes Cañete (que es uno de los mejores de Andalucia y posiblemente de España) Nueva Carteya, Lucena, etc .. Si todo va bien, pronto tendremos un terreno en la capi para montar un circuito, pero eso va lento.

Si finalmente optas por comprarlo animate y pasa por cualquier prueba del campeonato, alli aprenderas aparte de conocer a gente muy maja. Ademas si tienes cualquier problema te echaremos un cable. Para mas info sobre las carreras y tal pasa por www.aecarandalucia.org seccion Cordoba.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas alguna pagina para ver las carreras de monster de escala 1:8 de andalucia, cordoba y españa en general q va a aver gracias
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed