Pisa
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Pisa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pisa

Hola tios, cuanto tiempo, bueno el caso es que me ha dicho un amigo que estuvo el otro dia en el pisa k la pista estaba bien y estaban corriendo minimotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alguien puede acercarse a ver si es verdad!!!!Un saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasss,no se ke es a lo ke esta acostumbrao tu amigo,pero akello esta echo una autentica mierda,yo no voy mas alli.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q mierda colegas??? si yo voy todos los findes,de asfalto esta bien(voi con mi minimoto) y lo q taladraron esas curvas estan modificadas y se puede rodar tranquilamente...que mas kereis,nosotros dlas minimtos no tenemos ni circuitos,nos echan d todos los lados como si fueran delicuentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver,a mi me da igual de donde te echen o de donde no te echen,akello es un circuito de rc y eso significa ke es un coche a radiocontrol A ESCALA cosa ke es de un tamaño bastante inferior al real,eso es lo ke yo uso,no una minimoto,con lo cual si hay algo de MIERDA el coche no va bien.
    Me he explicado bien????
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para poder rodar con el rc la pista debe estar perfecta,y el arreglo que habran exo sera una mierda,en cuanto hay una grieta el coche ahi vuela,y si os exan de las pistas sera xq no son pistas para minimotos,son para cochesrc y en cuanto se caiga uno con la minimoto raya el asfalto y nos lo jode,por eso no queremos que rueden las motos ni aunq no estemos.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad,pero ya eso es lo de menos sino ke no respentan ke kuando estamos rodando se meten en el circuito y estas es puesto a ke kuando tu los vallas a adelantar te estripen el koche y despues hay tonterias. En amate komo hay un segurata no entran las motos y pone un kartel poniendo ke no entren en el circuito las minimotos y en el charco la paba hay un circuito bastante grande,y en el antiguo circuito de coches del alamillo ay otro ke tiene asta los pianos y komo no ba nadie os podeis ir alli o el ke habiais pintao en los aparkamientos del estadio olimpico.Un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    amos a ver,a mi me da igual de donde te echen o de donde no te echen,akello es un circuito de rc y eso significa ke es un coche a radiocontrol A ESCALA cosa ke es de un tamaño bastante inferior al real,eso es lo ke yo uso,no una minimoto,con lo cual si hay algo de MIERDA el coche no va bien.
    Me he explicado bien????
    como comprenderas no me voy a poner a tu bajisimo nivel como has demostrado y tus vacileos de "niñato"(tomatelo como insulto o como quieras)pero no tienes otra palabra,si tiene mierda,pues te vas como nosotros con una escoba y nos pusimos a barrer los cristales q esparcieron otros niñatos con las botellonas,asi que si te gusta bien y si no ya sabes lo q ai

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danywei
    Eso es verdad,pero ya eso es lo de menos sino ke no respentan ke kuando estamos rodando se meten en el circuito y estas es puesto a ke kuando tu los vallas a adelantar te estripen el koche y despues hay tonterias. En amate komo hay un segurata no entran las motos y pone un kartel poniendo ke no entren en el circuito las minimotos y en el charco la paba hay un circuito bastante grande,y en el antiguo circuito de coches del alamillo ay otro ke tiene asta los pianos y komo no ba nadie os podeis ir alli o el ke habiais pintao en los aparkamientos del estadio olimpico.Un saludo.
    el del charco d la pava yo e sido uno d los creadores,y nos han echado de todos los lados,quitando motos etc... como si fuesemos delincuentes y el del olimpico,me e cargado 2 engranajes motor por culpa d los baches, sevilla es una KK para todo!

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo en lo de que sevilla es una kk... sobre todo desde que estais con las minimotos...antes al menos rodamos tranquilos en nuestro circuito... em cago en el pedrosa de las narices.....si supieras la de piezas de mi rc que me he cargao a consecuencia de los socabones que generan en el circuto vuestras estriberas....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo en lo de que sevilla es una kk... sobre todo desde que estais con las minimotos...antes al menos rodamos tranquilos en nuestro circuito... em cago en el pedrosa de las narices.....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed