putada
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: putada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

putada

soy del Cuervo(sevilla) me comprado un coche y no tendo donde correr lo he cogido por el sitio donde ponen la feria pero no se pued porke ai cachos que son de semento y ya se me a bolcado y lo unico que e conseguido a sido doblarle los sujetores de los amortiguadores... deberia haber mas circuitos para estas maravillas no creeis? ojala puediera tener uno para pasar mis ratillos sin cargarmelo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es escala yo soy de lebrija. somos vecinos practicamente. si tu coche es un 1/8tt aki tenemos circuito.

cuando me digas que coche tienes te digo que circuitos tienes cerca del cuervo

salu2
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia que bien colega... pues si tengo tt, el otro dia me acerque a lebrija al circuito que ahi alli tal me comentaron que era una asociacion y que valia 100 loros apuntarse.. y el caso es que me voy apuntar porke si no no corro mi coche dame tu direccion y si tu kieres quedamos... para hablar o cuando tu kieras correr ahora soy un novato y tu pareces que tienes ya estudios en el tema bueno mi dire es Dj_ganfo@hotmail.com gracias colega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en sevilla concretamente esta el de lebrija y es para mi gusto uno de los circuitos permanetes mas buenos de andalucia y de españa si me apuras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo voy alquilar me cuesta 100 euros al año simplemente e estado ace dos dias alli y lo estan arreglando para el campeonato de españa pero los socios pueden rodar conque creo que el martes toy rodando porque quiero alquilarlo :P

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed