quien sabe de algun circuito
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quien sabe de algun circuito

quisiera poder coger mi coche quien sabe de algun circuito cercano al Cuervo( sevilla) vamos es un pueblo a unos 10 minutos de jerez y 5 de lebrija contestarme por favor.... y si alguien kiere quedar conmigo para acernos colegas y echar carreritas pues mejor tengo tiempo libre gracias :P

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIrcuitos

En Jerez tienes Los Volteretas de TT, en Lebrija tienes otro de TT y en el Puerto tienes el de la Isleta de Pista.

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, esos son los mas cercanos, ya depende de que coche tengas.

Saludos
    fuera de normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia no me habia dado cuenta de que me habiais contestado... yo le mande un correo privado pero no me a contestado no se donde esta el de las volterertas en jerez.. no se por donde cae.. tengo un coche tt ya encocntrado otro en lebrija mas cerca todavia gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed