Gente de Huelva. Solucionado
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Huelva. Solucionado

El dia 2 de Enero voy a mirar coches en las dos tiendas de Huelva, queria que los que vivis por alli me aconsejarais sobre los que son mejores por el precio de 230€ aprox., soy de Palos y quiero practicar en el circuito del club Las Carabelas. Vosotros soy los que sabeis.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de palos tambien, que es lo que quieres un buggy o un monster (si es monster entonces seremos dos :D)
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo soy de moguer, bienvenido a este foro. en Palos tienes una tienda de radicontrol, que tiene sus coches a muy buen precio. te mando un mp por que no se deve hacer publicidad, quien quiera informacion de esta tienda que me pida un mp.

creo que por ese precio solo vas a poder comprar un coche de iniciacion, y mi opinion personal, es que si de verdad te gusta este hobby es que te gastes un poco mas de dinero y te compres un coche bueno. que vas a aprender lo mismo que con uno de iniciacion y asi solo gastas el dinero una vez.

¿que categoria te gusta?: pista (no te lo acosejo porque no hay circuitos de pista), buggy, monsters...

bueno, saludos y no dudes en preguntar todas tus dudas!!

Miembro Senior Avatar de soundcrazydj
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! hace poquiito que empezado en esto y me gustaria conocer gente que comparta esta afición. Una pregunta, alguien de por aqui utiliza o tiene algun coche de TOURING ¿? saben por donde lo suelen cojer este tipo de coches por huelva o alrrededores¿? existe pista por huelva o provincia¿? agradecedia mucho que alguien respondiera. Gracias de ante mano. Saludos!
    Coche: Hobao Hyper 8.5 Pro.
    Motor: Picco P3R; Embrague: COMPAK 1.2 / JVD 34 mm; Escape: RB Efra 2006
    Servos: TowerPro MG995 / TowerPro MG995 ; Emisora: Futaba 3PM.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed