Nuevo en fuengirola!!!!! Problemas con un SHAFT 1/8!! Ayuda!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en fuengirola!!!!! Problemas con un SHAFT 1/8!! Ayuda!

Antes arrankaba kn un tirador pero me dio por komprar una mesa arrankadora y le kite el tirador y la tuerka k mueve el piston-tirador y ya no arranka klaro tambien kambie de kombustible a uno de 25%, le e probado la karburacion por todos lados y no arranka. Alguna idea de lo k le puede pasar? kambio de klima? kambio de kombustible? o kizas al kitarle el tirador y la tuerka pierde kompresion por ahy y x eso no arranka?¿ [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevatelo un domingo a una kedada en benalmadena y que le echen un vistazo los expertos en motores de combustion

saludos
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias la verdad eske me lo llevaria pero no tengo vehikulo aun para poder desplazarme kn el.

pero muchas gracias

Saludos desde Fuengirola (Los Pacos)

Vivan los FUKIS!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche es un TT??? metelo en una caja o una maleta vieja que no utilices y te pillas el tren tampoco te deja tan lejos, solo tienes que bajar la calle para abajo. lo malo es la subida jijijij.
    Un saludo.
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ammm, en que zona de los pacos vives????? y que dices que eres nuevo aqui en fuengirola?¿

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skroto
    Gracias la verdad eske me lo llevaria pero no tengo vehikulo aun para poder desplazarme kn el.

pero muchas gracias

Saludos desde Fuengirola (Los Pacos)

Vivan los FUKIS!!!!!
    hay autobuses fuengirola-torremolinos que pasan por benalmadena... pillate una bolsa de deporte donde te quepa el bicho, algunas herramientas, repuestos y la gasofa y te vienes.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad eske me gustaria mucho ir, pero aun no kontrolo el tema del tren ida y vuelta, maleta tengo para el koche la mesa y las herramientas pero pesan tela....

Vivo en los pacos donde esta el bar POLO, justo en los edificios nuevos de encima, y llevo menos de 3 meses aki, si alguien kiere kedar algun dia para ver mi koche o kedar para xarlar seria lo suyo, haber si konseeguimos arrankarlo y dar un par de vueltecitas kn el k en verdad llevaba sin usarlo kosa de un año y me a dio el punto hace un par de semanas de traermelo XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos y muchas gracias por vuestro interes

Ceuta l0l.

FUKIS!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duende
    Ammm, en que zona de los pacos vives????? y que dices que eres nuevo aqui en fuengirola?¿

Si soy nuevo aki en fuengirola y tu eres de aki?? vivo en los edificios valdelekrin arriba del bar POLO son unos edificios nuevos kolor beige o marroncito klaro

Sabes de algun sitio cerka de los pacos para practikar un poko kn el koche?

Saludos y gracias nuevamente!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Skroto yo me he comprado un piso ahi tb, aunuqe todavia no estoy viviendo alli, espero irme pronto.
    Cuantos años tienes???? Si ahi uqedad el sabado apuntate.
    Para correr por los pacos la verdad es que no se me ocurre ningun lugar.... asi que no se que decirte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Duende
    Skroto yo me he comprado un piso ahi tb, aunuqe todavia no estoy viviendo alli, espero irme pronto.
    Cuantos años tienes???? Si ahi uqedad el sabado apuntate.
    Para correr por los pacos la verdad es que no se me ocurre ningun lugar.... asi que no se que decirte.
    Pues yo tengo 26 pa 27 y tu? para hacer una kedada mañana? pues no se komo kieras la hacemos aki? o donde?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed