por favor de nuevo necesito ayuda del campo de gibraltar
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor de nuevo necesito ayuda del campo de gibraltar

ola a todos que tal era para ver de alguien que sepa mas que yo en esto de radiocontrol y que por favor haber si me puede ayudar esque mi coche me arranca se para pero esque no se que regular ya haber si puedo quedar con aguien para que me ponga al dia de esto y que me ayude a poner el motor bien para hacerle el rodaje, mi coche es un thuenter tiger escala 1/10 gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, si esta semana no llueve, pasate el sabado por la mañana o tarde al club el estrecho. tiene su circuito en miraflores san roque, detras del restaurante bernardo macias.

El domigo dia 4 de febrero tenemos carrera.

un saludo.

Pasate y te ayudaremos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este comentario ha sido borrado por amenazas de denuncia
    Última edición por rdymac; 19/06/2013 a las 01:35 Razón: Amenazas de denuncia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed