"cartita" del Amate
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"cartita" del Amate

Ayer estuve en Amate, y al salir me dan una hoja que en resumidas cuentas dice que en adelante, para usar la pista hay que hacer un ingreso a favor del Instituto Municipal de Deportes.
    Estupendo, entonces si quiero rodar allí el sábado debo pedir la mañana del viernes libre, hacer el ingreso (37 céntimos/hora, pues un eurillo pa echar la mañana), y el sábado canjearlo por el correspondiente bono acreditativo. Esto sí es ponerlo fácil...
    A esto me responde el personal que IMAGINA que saldrán bonos.
    Así que no sólo se ha acabado el chollo, sino que encima complican la forma de pago...

Me alegro por los del club "el pistonazo", porque puestos a pagar, pagas a uno que por lo menos organice carreras...
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Barcia explicame una cosa.......yo estuve alli una mañana de entre semana y me dijo una señora q hay alli.........dentro del local q hay junto al circuito.......q mientras no dijeran nada y no molestase me podia ir alli con mi coche entre semana....ya se sabe.......un miercoles a las 11 de la mañana quien va haber? Yo lo q tengo es un eléctrico y no quiero acercarme y venirme sin rodarlo.......asi q lo de pagar es pa los findes o pa cuando se use? Algun tfn q podamos preguntar ? Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lei ayer el comuncicado del instituto municipal de deporte y es para cada vez q se ruede con el coche y por cada persona el precio es insignificante por persona y dia, lo jodio es tener q ir a un banco ingresar la cantidad, tener q ir a la oficina con el comprobante y obtener los bonos para poder rodar. Lo q ya no entiendo es si cada vez q haya competicion tb hay q pagar 10€ por hora por persona y sin luz.

Lo veo una putada por una parte y por otra parte me la suda, pq me hice miembro del pistonazo y para dentro de poco se q estara el circuito nuevo y no habra tonterias.

Un Saludo
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto esto de pagar entro en vigor a partir del dia 1 de febrero
    Serpent 835
    Serpent 720
    Futaba 3pks
    Novarossi sl3 tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viva el pistonazooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se,pero creo ke esto es una manera de tocar las pelotas.
    Lo siento por ti Barcia,por ke se ke echabas allí tus mañanitas a tu bola y te pillaba cerca,eso es una razón mas pa ke no vendas el miniteta XD,pronto tendremos pistaaa!!!!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he leido yo la "notita". A primera vista no solo son los 37 centimos la hora sin luz, ¿como piensan darme normalmente la luz?, ¿10 EUROS LA HORA dia de carreras?. Y quieren fomentar el deporte, con los problemas de acceso que tiene, con la infraestrucctura para nosotros que tiene. Me parece mas indignante la notita que el prohibir directamente correr a los que no fueran del club. No se de quien sera la idea, pero creo que volvere a ver al pasar por la SE-30 uno de los circuitos mas grandes y mejor diseñados (aunque sea para 1/5) vacio. Como he oido decir, nota para que no vayamos, porque aunque el precio sea bajo normalmente, diles a los que se supone que vendran a correr la ultima del andaluz de 1/10 touring que han de pagar la inscripcion + los 10 EUROS/HORA del circuito. El año pasado la carrera de Sevilla al garete por una escavadora, este año de momento (esta prevista en amate) al garete vete a saber por que o por quien.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre es una putada para los ibais por alli pero para el andaluz imagino que no querran cobrar eso por hora...sino se quedaran solos!!!! jejje

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo mas gracioso eske por lo ke dice losky dicen ke kieren kitar ese pa poner uno de tt, eso eske seria un lokura konke a los de tt le iba a venir de arte porke en verdad kienes vamos amate se pueden kontar los de 1/5 alli.De esa kategoria iran 2 o 3 y de pista tanto 1/10 komo 1/8 nos juntamos una buena peña pero kuando el circuito ya este terminao vamos a desaparecer de alli pa irnos al circuito nuevo,o sera ke les estorbamos alli a los de 1/5 y nos kieren kitar del medio poniendo dinero pa ke entremos lo veo una tonteria.Yo nose kuanto tiempo llevara el circuito echo,pero ke a estas alturas kuando akello se empieza a mover la jente alli porke akello estaba abandonado nos kieran kobrar la entrada esto es de verguenza pero bueno tiempo al tiempo ya se veran mas acontecimientos un saludo.
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver. Los que "ibamos" alli somos los que no podemos probar todos los findes en "otro circuito". Cuando leas la cartita ( no se si la has leido) pone (mas o menos que no tengo memoria fotografica):
    Como toda instalacion deportiva.... bla bla bla.... les detallamos lo que se cobrara por su uso.
    utilizacion sin luz .............0,37 euros la hora
    utilizacion con luz............. no recuerdo pero sobre 1 con algo
    utilizacion sin luz dia de carreras................... 10 con algo
    utilizacion dia de carreras con luz................ vete a saber, ni lo lei de lo disparatado.
    El caso no es si se cobra o no se cobra, el caso es que se supone que es un equipamiento deportivo del ayuntamiento, que pagamos todos con impuestos, que si se cede a un club en exclusividad pues lo veria bien (ojo, no tengo ni idea de como esta su sitacion) pero que si hasta dia de hoy, los que no tenemos otra opcion, hemos utilizado libremente, pues veo caro su disfrute. No sabia nada de la forma de pago, pero como han dicho en este mismo post, lo que faltaba es que encima de pagar una barbaridad, tengamos que llamar al asesor fiscal para ver como sacamos los bonos. Con una cuota mensual normal, con unas instalaciones normales, con un acceso normal, pagaria como hago en el club en el que estoy ahora sin circuito, igual que pagaria en cualquier otro circuito si pudiera viajar para disfrutar de lo que me gusta, pero por unas instalaciones que los dias normales no son mas que dos mesas, me parece, cuanto menos, una locura.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed