Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedadas en Malaga¡¡¡¡

Saludos a todos por adelantado, me acaban de regalar un Inferno Gt de asfalto, soy novato en este hobie pero la verdad q me interesa y me gusta bastante, quisiera saber los sitios donde se reunen los aficionados de la provincia de Malaga, especialmente para coches de asfalto.
    Muchas gracias y hasta pronto.-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dragon90 soy chino como veras en mi avatar,pues yo soy de coche de gasolina de touring,bueno a lo practico de asfalto o carretera por decirle algo,nosotro tenemos formado un club de bastante peña donde nos reunimos en benalmadena junto al parque de la paloma,alli hay un circuito pintado en el asfalto que se uso en una feria para dar una exibicion y a raiz de ahi lo usamos nosotros,nos reunimos los domingos de 10:30 a 14 mas omenos y algun que otro sabado por la tarde,el circuito es este

esta justo cerca del selwomarina,donde tu mismo has posteado hay dos pos unoi dice"atencion malagueño quedada" y "club automodelismo pista en málaga" los doa son nuestro si te los lees encontrara informacion y la web es esta http://toumal.100webspace.net/.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed