Página 1 de 31 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 306
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Plano circuito Teatinos (Málaga)

Un planillo para quien no sepa llegar al circuitillo de Teatinos. Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ven mis ojos? la respuesta a mi pregunta.vivo al lado. venis mucho por aqui?que dias quedais.soy novato y no se por donde empezar gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo ir de vez en cuando los domingos por la mañana, pero no es fijo y alguno que otro se deja caer, lo que ocurre es que el ciruito esta un poco abandonaillo y bacheado. Desde que se hizo el de alhaurin, pues la mayoria de la gente se ha ido alli. Si nos juntaramos unos pocos y nos pusieramos de acuerdo se le prodria dar un lavado de cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi echaria una manilla los viernes o los sabados , pero como que a la gente parece que ese circuito le da igual , tamb es que echarle esfuerzo creo que dentro de no mucho construiran alli..... y eso seria una gran pu..da lo suyo seria moverse un poko con los politicos y que cedan un terreno , pero viendo el circuito de alhaurin el ayuntamiento de malaga pasara 3 kilos fijo :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El terreno esta cedido al lado de Plaza Mayor, pero por lo visto no hay mucho interes en hacerlo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jtd73 interes si k hay pero las cosas de palacio van despacio todo llegara,aparte vereis como la espera merecera la pena.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)