Página 1 de 31 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 306
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Plano circuito Teatinos (Málaga)

Un planillo para quien no sepa llegar al circuitillo de Teatinos. Salu2

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ven mis ojos? la respuesta a mi pregunta.vivo al lado. venis mucho por aqui?que dias quedais.soy novato y no se por donde empezar gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo ir de vez en cuando los domingos por la mañana, pero no es fijo y alguno que otro se deja caer, lo que ocurre es que el ciruito esta un poco abandonaillo y bacheado. Desde que se hizo el de alhaurin, pues la mayoria de la gente se ha ido alli. Si nos juntaramos unos pocos y nos pusieramos de acuerdo se le prodria dar un lavado de cara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi echaria una manilla los viernes o los sabados , pero como que a la gente parece que ese circuito le da igual , tamb es que echarle esfuerzo creo que dentro de no mucho construiran alli..... y eso seria una gran pu..da lo suyo seria moverse un poko con los politicos y que cedan un terreno , pero viendo el circuito de alhaurin el ayuntamiento de malaga pasara 3 kilos fijo :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El terreno esta cedido al lado de Plaza Mayor, pero por lo visto no hay mucho interes en hacerlo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jtd73 interes si k hay pero las cosas de palacio van despacio todo llegara,aparte vereis como la espera merecera la pena.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo...Estando tan cerca el aeropuerto, tu no crees que van a poner impedimentos con el tema de las interferencias?. Mira que si hacemos aterrizar un avion con nuestras emisoras,je. No estaría mal, eh? un pike a ver quien hunde mas boing 747

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si podemos manejar los aviones vendo ahora mismo mis coches je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien suelo ir bastante a correr a teatinos lo unico esq no esta en muy buen estado, pero......el ratillo se echa muy agustito, la verdad que suelo ir siempre con dos amigos y estamos deacuerdo con arreglarlo un poco lo unico que falta es iniciativa, pero creo que desde aqui podiamos quedar no se y arreglarlo pa lo que dure, nadie le va a echar dinero ni na, pero se le puede lavar la cara en un par de mañanas arreglo por aqui por alla y listo, lo digo para no romper coche cada vez que va uno al circuitoj ej bueno ya somos tres si alguien se animara que diga lo que piense ok, nos vemos este dominguito o el sabadito, j ej e suelo ir los dos dias, hemos empezado muy fuerte j ejje

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habra que probar ese circuito la proxima vez que vaya a Torremolinos, como es..? parece de tierra suelta

Página 1 de 31 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sitios para correr en zona teatinos malaga

planos de circuitos de tierra para coches rc

tiendas de coches teledirigidos de gasolina en malaga teatinos

plano circuito para coches rc

tienda radio control en teatinos

tienda rc teatinos

circuitos para rodar rc 18 tt en teatinos malaga

sitios por donde salir a correr teatinos

planos de circuitos de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed