circuitos en almeria de tt
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos en almeria de tt

muy buenas gente que sepais que ya pronto va a ver un circuito cerca de almeria,esta en construccion,se pueden hacer socios,para contactar conmigo rogeliopicon@hotmail.com,enga animaros

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo me apunto, joder, ah, pero si yo soy el vicepresidente. venga peña animaros que se esta quedando muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lacuca, soy xboxer, webmaster de www.motosrc.com y aunque allí sólo hablamos de motos, entré aquí por primera vez porque tengo también un Hyper7. Pertenezco/cía a un club de por allí, pero que no ha funcionado en 2 años. Vivo en El Ejido y en una tienda de Roquetas me dijeron que harían un circuito cerca de Vicar...¿Es ese? Si se hace además de apuntarme con el buggy, soy capaz de comprarme una moto de las de cross para practicar allí también

Voy a ponerme en contacto contigo ahora por hotmail, ok?
    Suerte y ánimo....ahora ya sólo queda una de PISTAAAAA!!!!
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa por ahi, nadie se anima. Ahora no se puede rodar porque esta en reparaciones pero muy pronto hay carreras. Se avisara. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, quedé con lacuca en ir este sábado, pero se me ha puesto la niña malita y aún la tengo con un montón de fiebre, así que a ver si puede ser para el próximo finde.
    He visto las fotos y está quedando muy bien. me encanta el escalon que pilla todas las curvas de la izquierda...muy chulo.
    nos vemos allí
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss, aver si podeis poner precios x libre para socios, horarios, donde se encuentra... si no por privado, tambien le mande un email a lacuca, responder por donde kerais.

gracias, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas soy el tio del casco,encargao de la obra.ya podeis mirar en nuestra PAGINA WEB www.rcalmariya.com ahi vereis como llegar y algunas fotillos,las fotos no estan actualizadas,el sabado 24 de febrero estaremos alli a trabajar un rato,enga nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que tenemos hasta pagina web. esto no es un proyecto................. ya es una realidad. yo creo que para mayo hacemos nuestra primera carrera a nivel de club. Muchas gracias a nuestra gente que se esta portando como campeones sobre todo la peña que esta currando.......................................... ........ sergio, paco, jose, cuñao, cuca, fragel, luis, fran, manolo, y demas que seguro que me olvido de alguien pero acabo de llegar y vengo un poco cargado. espero que siga la cosas como hasta ahora. un saludo y que la fuerza del nitro os acompañe..........

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es genial, q Almeria se mueva un poquito .
    Por cierto, los q tenemos monster como es mi caso...tambien podriamos ir?
    Saludos a todos los paisanos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes ir si quieres pero el cirtuito no es para monster es para tt y alli no puedes hacer nada. No tiene nada de complicaciones para un moster y es liso o sea que la verdad hacer poco. Pero si quieres darle una carrera........... El circuito ahora mismo esta cerrado hay que esperar tambien unos meses. Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed