Alguien de Algeciras, Los Barrios, La Linea?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de Algeciras, Los Barrios, La Linea?

Buenas, llevo poco tiempo con mi touring gas corriendo detras del cine cite, donde dicen que se ponen siempre todos, pero siempre me veo solo alli.
    Alguien por ahi para quedar y compartir dudas?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! yo soy cristina, me he registrado hoy, no tengo ni idea de como hacer que mi coche funcione, se lo hemos regalado a mi padre y no hay manera. me meti en el foro con la idea deq alguien me ayudase, sino, tendremos que venderlos xq sale por un piko el cochecito...

la verdad esq entonces qdar qdar para correr cn los coches aun no, xo se de un xaval de algeciras q tiene varios coches, tal vez pueda poneros en contacto y descubras nuevos sitios donde ir a correr con tu coche. muxos saludos.
    cristina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo buscais gente de pista???, de todo terreno nos reunimos en miraflores, detras del ara de servicio casa bernardo macias. www.elestrecho.net

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo suelo ir por el cinecite, pero ultimamente no tengo tiempo, antes nos reuniamos unas diez personas y nos lo pasabamos genial, a ver si nos vemos por alli, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto lo visto por el tema de pistas,hubiera sido mejor comprarme un TT, pero bueno con mi touring aun estoy contento.Pelea tras pelea con el por los ruidos extraños que me hace ahora, pero bueno, supongo que algun dia tendre que mojarme e intentar desmotarlo un poco.

En cuanto al arranque, yo fui directamente a la tienda donde lo compre para que me enseñaran como hacerlo, y creo que es lo mejor. En el manual de instrucciones no te lo dejan todo muy claro (o al menos en el mio), y hay muchos condicionantes de "por que no arranca tu coche".

Akiles, si vas por alli,pues PONERLO EN EL FORO, que tengo ganas de conocer a alguien metido en este mundillo. Yo llevo muy poco tiempo,pero me gussssta.

Un saludo!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xikos!!! mi coche xfin esta listo!! ya anda y tal, asiq ya mismo podemos hacer una qdadilla x la zona y exar unas carreras, ok¿? nos iremos poniendo de acuerdo, xq aunke sean vacas de semana santa, con este tiempecito... lo dixo, ya qdamos ok¿? besito0o0o0sss
    COCHE: hyper 7
    CIUDAD: Algeciras
    PROVINCIA: Cadiz
    NIVEL MECANICA: -2 :)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, yo tambien me uno, que tengo ganas de sacar un rato a calentar motores....

A ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos, un sitio muy bueno que de vex en cuando voy es al lado de la plaza de toros de aqui de Algeciras, hay una explanada asfaltada y esta muy bien para andar, y si quieres tierra hay una explanada al lado del campo de futbol de zaorra de San Barnabé y tiene ya algún que otro saltito preparado para dar botes.

Un saludo y a ver si nos vemos.
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!!!
    Parece que este fin de semana vaya a hacer medio bueno. Alguien se apunta para salir un rato con el coche? Al cinecite o a la plaza de toros de algeciras....podriamos hacer una quedadilla...
    Escribidmelo en el foro!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esq formo ekipo cn mi novio, si se q parece una xorrada pero tiene su aquel, el mantiene el coche y lo conducimos los 2 XD, se lo comento y si no tiene q trabajar y tal, podeis contar cn nosotros, ya os respondo con lo que sea, ok¿? bes0oo0ss
    COCHE: hyper 7
    CIUDAD: Algeciras
    PROVINCIA: Cadiz
    NIVEL MECANICA: -2 :)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy nuevo en esto de rc, mi coche no es muy bueno, es uno de coleccionables, es un ferrari, con motor kyosho GX-15, creo que es complicado poder evulucionarlo. Con el tiempo y si consigo algo de dinero a ver si pillo algo mejor.

Lo he hecho andar y eso, ya tiene el rodaje, lo que me queda es tomar experiencia mecanica y de pilotaje :P, asi que me gustaria quedar cn alguno de vosotros para poder aprender algo.

Un saludo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed