PacoVipper
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PacoVipper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PacoVipper

Buenas, estoy suscrito a la colección "radiocontrol Extreme 100 Km/h" de Ediciones Altaya. En ella se monta un Chrisler Vipper escala 1/7, de Bycmo, con un motor de gasolina de 4,8 cc.

Es mi primer contacto con el radiocontrol de gasolina y me tiene totalmente enganchado. Me gustaría contactar con alguien que también lo esté coleccionando.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco vipper has pensado cuanto te sale ese coche si juntas el precio de los fasciculos
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un gran escala de verdad , dejame un mp con tu tef.y yo te llamaré. Seguro que te sale más barato que el de la coleccion como dice bestiaje. Y es una máquina de verdad. y no un juguete..... Además , y no es por quitarte las ganas , en todo lo que se compra por fasciculos sea coche, moto, helicopteros o lo que sea , al final tienes problemas.( te lo digo por esperiencia de mi hermano, un amigo, otro amigo y más gente que conosco.) a ultima hora ,o anulan la coleccion,o te mandan piezas que no coresponden al modelo que estas montando, o lo que se te ocurra , esto es así. Además de que te sale bastante más caro que comprartelo montado, que por otra parte estas viendo lo que compras ( calidad de materiales,acabado,componentes....... etc ) Venga un saludo y si aun no tienes muchas piezas adquiridas piensateló.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....Pacovipper tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....
    M.Power

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed