Circuitos en Sevilla
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos en Sevilla

Hola a todos, yo vivo en Alcalá de Guadaíra y normalmente voy a sevilla a cojer mi coxerc y quisiera saber donde hay circuitos porque conozco uno del parque amate creo que era y no se cual mas, gracias.
    Salu222

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mas abajo.
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dices en los otrs subforos??ya lo e visto pero no se en k parte cae la se-30 xk a sevilla e ido muy poko.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no conoces la SE-30 es ke no has salido ni de alcala macho XD.
    Mira si dices ke has ido al de amate,antes de llegar a amate sigues recto,como para cadiz,y en la salida ke te pone Avda de la paz por ahí te sales,antes de salirte si miras a la derecha donde hay un descampao mu grande de alvero al final esta el circuito,tienes ke entrar creo nada mas pasar el punto limpio de lipasam.
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias el_miranda y ahora ya he caido con la SE-30 lo que pasa k yo me kedo con las carreteras pero nunca con er nombre entonces por muxo k me digas la cerretera k es hasta k no me digas a donde va no lo se xDD siento mi torpeza. Weno pues una vez fui de excursion x ayi y creo k es x donde tu me dices y vi uno tela de nuevo y tenia muchisima wena pinta y mas adelante avia uno TT creo recorda pero vamos yo busco de pista xD. Y aparte de estos ya no hay mas???
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ke dices es!!,pues no,ya no hay mas tio,el otro ke habia era el pisa pero ese ya pasó a la historia,lo han destruido.
    Ademas en el de detras de induico ya estan rodando,pasé hace un ratito por la SE-30 y estaba akello con bastante gente rodando.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javikolly! Yo también soy de Alcalá de Guadaíra. Supongo que tendrás un Touring o pista, no? Yo me pillaré mi coche dentro de poco (en Junio probablemente). Cuando lo tenga si quieres quedamos para ir pa ya xDD.
    ¿De que zona eres? ¿Qué coche tienes?

Salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, Spiki me alegra mucho que seas de aki si kieres dame tu msn, me gustaria mucho conoserte jej a weno el_miranda muchas gracias x toda la informacion que me has aportado pero tnego un amigo que tiene minimoto y se harta de ir a sevilla a los circuitos y conose de minimotos y de cochesrc de pista y si eso cuando me diga los k hay te los pongo aki y asi lo sabeis tmb vostros ok??
    x cierto Spiki mi coche es un bycmo 1/7 rally game a ver si me das tu msn y kedamos xDD
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javikillo , solo una cosita antes de que vallas al nuevo circuito,seguramente si no hay nadie corriendo te lo encuentres cerrado. Si quieres rodar en el tendras que hacerte socio del club Pista Sur. Para eso visita su pagina web que es www.pistasur.es . O pasate por Hispamodel.
    M.Power

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias x la informacion, la tendre en cuenta :D xao.
    X cierto dentro de poko os pondre aki los circuitos k hay k ya tnego informacion de unos cuantos lo k pasa k no tengo tiempo ultimamente pa na.
    Salu222

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion circuito rc san jose de la rinconada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed