Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Bobadilla. ¿Donde?

Wenas, soy de ciudad real , socio del circuito de almagro y me gustaria saber que ha pasado con el circuito de Bobadilla. Voy mucho por Campillos y me comentaron que habia un circuito en ese pueblo, eche mi coche al maletero y cuando llegue estaba abandonado y lleno de hierba. A ver si alguien me puede decir algun circuito 1/8 tt cerca de campillos. Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que ? nadie sabe de un circuito cercano para correr los coches :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas cercano para ti es el de alahurin de la torre, o el de lucena, pero quizas este mas en forma el primero, el circuito de lucena se suele dejar de carrera en carrera un poco abandonao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eduardo sabes que es lo que ha pasado con ese circuito? he visto fotos de el y era increible o por lo menos eso me parece, es una pena, pero de todas formas gracias por la informacion. Cuando baje a campillos te mando un mp a ver si le doy caña a mi coche en tierras malagueñas. Gracias de nuevo
    Foro Almagro: [url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-de-almagro-c-real-vt107444.html[/url]
    Pagina de Ciudad Real: [url]www.ttciudadreal.es[/url]
    1º hyper 8 pro /futaba 3pm/motor sts d21b dragon
    2º hyper 7 tq sport/motor hyper21º 4 port

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed