Alguien de Algeciras o alrededores
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien de Algeciras o alrededores

Hola gente...tengo un touring gas 1/10 que me regalaron...
    Con esto de que soy novato y demas me decidi a desmontar el motor y demas.
    La cosa es que desajuste las agujas y no soy capaz de volver a carburarlo como es devido...
    Alguien podria ayudarme?la teoria practicamente la se por los articulos que hay por aqui y demas...y es muy bonita...pero a la hora de la verda no es lo mismo...
    Si alguien se presta...pos que me escriba por aqui ok?
    Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, yo soy de san roque y tengo un mugen 1/8 TT, y solemos estar casi todos los fines de semana por el circuito que esta en miraflores detras del restaurante bernardo macias. Pasate cuando quieras y seguro que alguno te echa un cable.

un saludo.

www.elestrecho.net

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.Pase por alli para ver la penultima carrera que se organizo.
    La verdad es que estoy ahora arrepentido de no haberme comprao un TT, pero ya todo se andara.
    Lo que me preocupa ahora es poder carburar el motor...si me dices cuando pasaras por alli, o sobre que hora os soleis poner...te lo agradeceria...
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ahora con las calores vamos mas bien tarde, y lo ponemos en el foro de nuestra pagina, de vez en cuando visita el foro, que ponemos cuando vamos a ir.

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed