1.8 pista gas (cam andalucia 08 )
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1.8 pista gas (cam andalucia 08 )

pues solo abro este post para ir abriendo boca.....

es decir, me gustaria saber como estara la cosa, algun circuito mas, algunas carreras mas.....

no se un poco de todo

un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imagino que los circuitos interesados en albergar pruebas se habran puesto o se pondran en contacto con el delegado para saber como esta la cosa....por lo demas yo, personalmente, espero que esté ,por lo menos, tan bien como este año ( en el cual nos lo estamos pasando genial).
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento somos los q estamos y estamos los q somos (mas el q quiera participar). como dice migue todo el q quiera puerba pues llegara su momento de pedirla y ver las opciones y como este año elegir lo mejor para los pilotos....

un saludo!!
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna novedad en cuanto a las pruebas ensevilla????????

creo q el numero de pilotos es a tener en cuenta, somos almenos 9

un saludo
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LosKy 9 pilotos en Sevilla????

En la Ultima prueba del Andaluz, segun conte no eran mas de cuatro(de Sevilla claro), y aun así creo que ni eso.
    Corrigeme si me equivoco.

Zaludossssssssssss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la ultima prueba eramos cinco pilotos de sevilla, si quieres te lo miras en la web de aecar,alli tienes todas las clasificaciones de las tres pruebas que se han corrido, no se de donde salen esos nueve que hablas, al menos a las carreras por el motivo que sea no van.... en cuanto a la carrera que pides para sevilla es algo que debe hablar el club o clubes que esten interesados, como te he dicho antes, con el delegado regional e imagino que, conjuntamente con otras escalas, veran como esa el calendario, la reglamentacion vigente para la concesion de pruebas y entre todos ls circuitos interesados se asignaran las pruebas.... te recuerdo que el delegado no es mas que el portavoz de los pilotos y el dentro de las normas hara lo que los pilotos decidamos.... siimplemente estas cosas hay que hablarlas con el directamente y no por aqui (aunque no pase nada por poner este hilo), pero si quieres informacion de primera mano llama a oscar cordon garcia que es el delegado, en la web de aecar estara su numero de movil....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q pasa lo sabemos, asi q ya podemos obviarlo.....
    y si, a parte de los participantes de este año, existen otros 9 hispalenses dispuestos a correr el año q viene( q tiene q ver q una cosa con otra??).....

lo unico en lo q pretendo hacer hincapie es en el hecho q estaria bien, y pienso q es justo,q una ciudad con media docena de pilotos y un circiuito habilitado tubiese su prueba del andaluz.....

lo del tema de ponerlo poraqui es xq es mas factible, mas accesible y puede opinarse pluralmente...

simplemente eso
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estaria bien pero para poder albergar una prueba del andaluz hay varios circuitos que este año han hecho grandes esfuerzos por cumplir con la normativa AECAR y si algun circuito quiere optar a albergar una prueba al menos, en mi opinion, deberia estar a la altura de estos mismos.... de todas formas en sevilla este año habia prueba (se suspendio por otros motivos) en el circuito de amate, o sea, que no es que en sevilla no haya prueba y conociendo como organiza la gente de amate , en mi opinion otra vez, si piden prueba no creo que no se les deba de conceder.. se puede opinar pluralmente por aqui pero tu lo que estas pidieno es informacion no debatiendo nada, si lo que quieres , como dices en el primer hilo, es informacion llama al delegado que para eso esta para informar a los pilotos.

pd: de todas formas obviar lo que pasa es dificil cuando se rema en direciones opuestas...

saludos

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q el pedir una prueba no es simplemente celebrarla en tu circuito para ganar PASTA, celebrar una prueba del andaluz de la modalidad q sea implica q una serie de personas promocional y tienen un interes en q la escala suba y sea algun dia grande y no como digo ganar pasta.....

Una de las maneras de promocionar la escala es participando en las carreras q existen y demostrando un interes durante un año, o esq esos 9 pilotos solo participaran en su prueba?... yo creo q una bonita manera de q todo esto se arregle y sea un andaluz genial es PARTICIPAR cosa q se ve poco interes.
    Hablo desde mi poca experiencia pero he ido a todas las carreras del andaluz y mas o menos se de que va la historia.

un saludo A TODOS y """"MAS PILOTOS Y MENOS POLITIQUEO Y MARUJEO"""""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ganar pasta?????????????????

yo es q flipo..........

ves poco interes? cuantas veces has ido al circuito?????????
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de 1.8 pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed