tickets para rodar en el circuito del parque amate
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de nator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tickets para rodar en el circuito del parque amate

ola pues eso que el domingo pasado fui al circuito del amate con mi 1/10 touring y mi ermano con el suyo electrico y le decimos a la mujer de seguridad q qeriamos rodar que si podia acer el favor d abrirnos y dijo q si teniamos ticket y le dije q no sabia lo k era y me comento que aora para rodar ay q comprar tickets en administracion q creo que valen 0,20€ por una ora, pero como era domingo no pude rodar porke la administracion estaba cerrada y me gustaria saber como va eso d los tickets y que si valen para cualquier dia o solo pal dia q tu pagues bueno gracias espero vuestras respuestas

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nator, de momento eso esta un poco parado por el tema del cambio de circuito a la zona del campo de hoquey, pero si quieres te puedes pasar por el circuito de pistasur, que esta hubicado justo a la espalda de Induico en la carretera de Su Eminencia , muy cerca de alli. si quieres ver un plano del sitio nuestra paguina es www.pistasur.es allí estamos casi todos los Domingos, de todas formas el Domingo dia 30 de Septiembre , hacemos una fiesta de inaguración oficial ( Hay un post abierto a este respecto ) pasaté estas invitado tu y tu Hermano, si quieres pregunta por mi y te informo de como va el tema ( ha llevate los coches ) A por cierto si quieres tikes para Amate yo tengo algunos para pasarte.
    M.Power

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tomahawk3 el 30 es seguro q estoy por alli porque se lo he comentado a mi padre y me a dicho que me va a llevar pero tengo una pregunta que hacerte. ¿si voy a pistasur un domingo que estéis ustedes alli me abriis y puedo rodar?¿o tendria que pagar o hacer algo? bueno respondeme y si qieres dame tu msn y hablamos mejor y mas amenudo y me informas un poco bueno muchas gracias espero tu respuesta
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nator ya te he contestado en el otro post, pero no inporta te lo digo por aqui tambien, este Domingo dia 23 estaremos allí toda la mañana , pasaté y llebate el coche que podras entrar a rodar sin problemas y sin pagar nada, allí ya te esplicaré como va el tema del club para otros dias que quieras ir. Venga nos vemos.
    M.Power

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tomahawk3 haber si puedo ir mañana 23 desde que ora estareis por alli?bueno yo me llamo kevin y tu como te llamas para preguntar por ti cuando llegue al circuito?respondeme si puedes
    Kevin Cruz Rivas // Team C TC02EVO / Speed Passion / Savox // Futaba 3VCS // Hiperhobby / www.hiperhobby.com // Tu tienda Radiocontrol de confianza con años de experiencia en el sector

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tomahawk3 q mañana domingo 23 voy a pistasur soy kevin espero verte alli dime la hora a la que vais a estar si puedes por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de tener que usar dos post diferentes para decir lo mismo no es normal tio,( Venga que es broma ) pero a partir de ahora lo que me quieras decir lo haces por el otro ( el de la fiesta de inaguración ) de este post olvidate. El Domingo estare por el circuito a parti de las 11:00 Hrs mas o menos y mi nombre es Manuel.
    M.Power

Relacionado con:

circuito rc parque amate

circuito rc amate sevilla

amate rc sevillacoches rc parque amatecircuito radiocontrol sevilla amatecircuito de rc en sevilla amateparque amate video circuitoscircuito rc amatecircuito rc sevilla amate

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed