Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ En huelva no tenemos nada ?

Saludos! En huelva ahi tb aficionados al TT, en mi localidad S.bartolome de la Torre somo 7 u 8 pero yo tengo ganas de meterme ya en circuitos no tanto Off road acaba uno cansao!

Si alguien cuenta algo que haya por HUelva algun evento o KDD, amistosos, tanganas, pachanguitas.. lo que sea que lo comunique ke tiro paya con mi hyper! Un Abrazo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, yo soy vecino tuyo, mis padres viven en castillejos, je. Lo q pasa es q yo vivo en cadiz xq trabajo aki, pero cuando voy para el pueblo siempre voy acompañado de mi monster, asiq si un dia voy podremos quedar. Un saludo bartolino (sin ofender eh?? eje) salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola malawy yo soy de Aljaraque y si que hay carreras y eso es mas si te pasas por la pagina de aecar andalucia veras que hay una prueba puntuable para el provincial en bollulos muy pronto.

Aparte no se que coches tienes paro por aqui solemos tener 1/8 tt, yo llevo un mugen y fenomenal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un HYper 8 evolucionado a 8.5 una bomba pero uso motores 27 y 28!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Alguno es sois socios del circuito ese que esta en el nuevo Colombino ?¿ Que hay que hacer para hacerse socio ? Ke ganas tengo me meterme en un circuito! je

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola malawy el circuito esta recien reformado para el campeonato de Andalucia que hubo hace par de semanas, el presidente del club se llama Rafa y su nº es 661 626 683.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thank You!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En huelva tenemos de toooo! JAmon,, gambas tias buenas .. playa .. y OFFFF ROADDD ! jej

Pronto nos veremos! En el circuito. Un abrazo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos chicos todo esta en "PROYECTO": Ya lo unico ke falta es conocer a gente socio de este CLub y coincidir con ellos para rodar en este circuito del cual solo lo he visto en fotografia y tiene muy buena pinta.

Si alguien tiene mas fotos de este circuito situado en los alrededores del nuevo COLOMBINO en Huelva que no dude en contactar conmigo por MP o email en : supermalawy@hotmail.com

Un saludo. :D

Relacionado con:

tias buenas en huelva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed